El botellón sólo estará autorizado los sábados y la música sólo hasta las 12 de la noche.
Según nota de prensa del gobierno municipal, se ha dado respuesta a numerosas quejas de vecinos por los ruidos producto de la concentración nocturna de jóvenes en los terrenos del mercadillo municipal. Para ellos se ha tenido que modificar la «Ordenanza Municipal de Policía y Buen Gobierno».
NOTA DE PRENSA:
El Ayuntamiento comunica que, ante la solicitud presentada por un numeroso número de vecinos afectados por los ruidos que origina la congregación de muchas personas los fines de semana en el lugar habilitado para el consumo de bebidas en los terrenos en los que se instala el mercadillo de los lunes, el Pleno de la Corporación acordó, en sesión celebrada el 20 de septiembre, modificar la Ordenanza Municipal de Policía y Buen Gobierno en el sentido de restringir la autorización únicamente a la noche de los sábados, con la expresa prohibición de utilizar cualquier aparato de reproducción de sonidos a partir de las doce de la noche. En caso de infracción la falta se considerará muy grave.
En el Pleno se manifestó el deseo de que con esta medida se eviten las molestias y se permita el descanso a los vecinos y de esa forma evitar la adopción de otras más drásticas.
La moción fue presentada por seis Concejales del Grupo Popular y apoyada por el Portavoz del Grupo Socialista.
La Sra. Alcaldesa se abstuvo al considerar que no debía entrar en el debate al tener su hijo la explotación comercial de una discoteca en Logrosán.
María Isabel Villa Naharro

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com

