El Logrosán C.F a la cabeza de la clasificación.

Resúmen Jornada 3. Valdecaballeros U.D. 0-2 Logrosán C.F.

Tarde muy calurosa con el terreno de juego muy seco y polvoriento. Partido de trámite para los visitantes en la tarde de ayer donde nuevamente el resultado se antoja excesivamente corto tras lo visto en el campo, pues los delanteros verdes siguen con la pólvora mojada.

Salió Chamorro de inicio con Hernán en la portería, Maño y Jochi en los laterales. Samuel y Carlos en el centro de la zaga, por delante Miguel y Rivera ocupaban la parcela central, escoltados por Sergio y Rebo en bandas. Kiko hacía las veces de media punta y Luisma encabezaba la línea de ataque. También jugaron Víctor, Kike, Núñez y Kini.

Valdecaballeros U.D. 0-2 Logrosán C.F.

Comenzó el partido con un intento local por hacerse con el mando del balón pero poco le duraron las esperanzas pues rápidamente los visitantes se pusieron el mono de trabajo y comenzaron a crear ocasiones. Tras varios avisos con lanzamientos desde fuera del área una jugada por banda derecha donde Maño, improvisado lateral derecho, pone un centro medido a Luisma que controla, remata y el portero local consigue desviar con tan mala fortuna que la pelota cae a los pies de KikoGol que hace el primero de la tarde para seguir sumando tantos a su cuenta particular. Tras el gol el meta local comenzaría a ser el mejor del equipo rojillo parando una y otra vez todos los disparos verdes como si de un muñeco de feria se tratara. Valdecaballeros sacudía el asedio a base de pelotazos sin sentido que no creaban el más mínimo peligro sobre la portería de Hernán.

Tras el descanso más de lo mismo, Logrosán volvía al campo con la intención de machacar el partido y afrontar la segunda parte con más tranquilidad. Pero a pesar de intentarlo una y otra y otra y otra vez el gol no acababa de llegar. Valdecaballeros pudo conseguir el empate en el único tiro entre los tres palos de todo el partido pero un soberbio Hernán hizo una espectacular parada que lo evitó. La dupla de ataque (Kiko-Luisma) no estaba fina un día más y la incertidumbre en el restultado duraría casi hasta el final, cuando Kike remató a gol la enésima internada de Luisma dentro del área local tras un centro desde banda izquierda que remataría a placer en el segundo palo. Con el 0-2 el partido llegaba a su ocaso y Logrosán sumaría su tercera victoria consecutiva gracias a la cual se alza como líder de la clasficación, por el golaverage a favor, empatado con San Bartolomé y Castilblanco.

La liga se para por el puente y el próximo partido se jugará el 21 de Octubre frente a Valdehornillos en El Palomar, donde encontraremos una piedra de toque buena para medir el nivel del equipo. Toca seguir trabajando y sobre todo afinando las pistolas porque no podemos hacer 20 ocasiones claras en un partido y fallar el 90%.

Crónica:  Cesar del Ama Bertol

Juan Manuel Alberca Arroyo. Presidente del Logrosán.

A %d blogueros les gusta esto: