Nuevas Generaciones del PP pone en marcha una campaña de recogida de alimentos y juguetes

En Logrosán durante toda esta semana se puede donar un juguete en el colegio público y en el Instituto “Roso de Luna”. A partir del sábado 24 desde las 9 de la mañana se pueden donar alimentos para carita de Logrosán en los supermercado Gama, Perdigón y Spar. 

El próximo sábado, día 24 de noviembre, arrancará la campaña de recogida de alimentos y juguetes bajo el lema “Colabora 2.0”. Se llevará a cabo en todos los municipios que cuentan con juntas locales de Jóvenes de Nuevas Generaciones del PP. El año pasado se recaudó más de 5.000 kilos de alimentos y algo más de 3.000 juguetes.

[Img #23443]

 Los Jóvenes de Nuevas Generaciones de la Provincia de Cáceres han puesto en marcha una campaña de recogida de alimentos y juguetes para destinarlos a los más desfavorecidos. Bajo el lema “Colabora 2.0”, todo aquel que quiera depositar un juguete o algún tipo de alimento, podrá hacerlo en todos los municipios de la provincia que cuenten con juntas locales. Posteriormente, los artículos recogidos se donarán a colectivos como Cáritas, Cruz Roja y diferentes Bancos de Alimentos municipales.

En concreto, se instalarán puntos de recogida en Almaraz, Brozas, Logrosán, Madrigalejo, Miajadas, Trujillo, Cáceres, Arroyo de la Luz, Casas de Cáceres, Valencia de Alcántara, Plasencia, Jaraíz de la Vera y Jarandilla de la Vera. Además, se dispone de un punto de recogida permanente en la Sede Provincia del PP situada en la avenida de Antonio Hurtado, en Cáceres.

“Aportar algo a los puntos de recogida no supone un gran esfuerzo para la mayoría de los ciudadanos, pero que sí ayuda a contribuir de manera muy efectiva a que las organizaciones humanitarias puedan cumplir con la demanda de alimentos y juguetes que, en estas fechas, es algo mayor”, apunta José Ramón Hidalgo, presidente provincial de Nuevas Generaciones en la provincia de Cáceres.
En el caso de los juguetes, se instalarán cajas vacías por diferentes centros escolares y lugares públicos “para generar una sonrisa y la ilusión de los que no pueden tener un juguete en estas fechas tan especiales”, añade Hidalgo.
Esta campaña, que ya cuenta con dos ediciones, recaudó el año pasado más de 5.000 kilos de alimentos y más de 3.000 juguetes, cifras que “esperamos superar”, recalca Hidalgo.
A %d blogueros les gusta esto: