Reportaje en audio y fotos de la Residencia FEMAR

La residencia desde dentro. Cómo se sientes nuestro mayores, cual es su grado de satisfacción con los servicios del centro, cómo son tratados y alimentados. Todo lo que siempre quiso saber sobre nuestra RESIDENCIA  de Logrosán, contado por los que mejor lo saben.
Consuelo Grande, Directora de FEMAR y Pilar Manzano, gobernanta de la residencia; también hablaron con María Romero para explicarnos cómo es, cómo funciona y cuáles son los problemas de este centro asistencial único en la comarca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Escucha como suena y mira cómo se ve la RESIDENCIA FEMAR  a fondo:

1ª PARTE http://www.ivoox.com/reportaje-residencia-femar-i_md_1734568_1.mp3″ Ir a descargar
2ª PARTE http://www.ivoox.com/reportaje-residencia-femar-ii_md_1734562_1.mp3″ Ir a descargar
Todas las fotos del reportaje en EL OJO DE MARÍA

Leer entrevistas anteriores (año 2010) sobre la Residencia

Un reportaje de María Romero López

Etiquetas: , ,

2 comentarios to “Reportaje en audio y fotos de la Residencia FEMAR”

  1. Maria Romero un reportaje muy bien cuidado, desde lejos se veque los mayores estan muy contentos, tu risa se confunde con la de ellos se nota que lo estabas disfrutando, de lo mejor que he escuchado a nuestra jente explicando como estan, lo que comen excepcional por tu parte, y cuando dices que les ponias un diez a las trabajadoras,me emocioné porque una de ellas es mi hija,gracias Maria, y gracias a Logrosan al dia por este magnifico reportaje, seguir así Rafa Muñoz, no dejes escapar nunca a esta mujer, creo que es lo mejor que hay en tu periodico,unsaludo

    Me gusta

  2. desde fuera veo la residencia de mi pueblo….que bonito todo, Maria unas fotos y un audio impresionante, no sé como no te ha fichado el Ayuntamiento, eres buena, muy buena. Porotro lado beo que es demasiado bonito, y no es por ti Maria, porque según mis informaciones de la Residencia, tardan mucho en pagar, porque tengo una familiar alli trabajando,y andan las cosas no muy bien.
    Sras. de la Residencia, por fabor las trabajadoras lo necesitan, lo sé por mi familiar, muy agradecido sobre todo a ti Maria que has hecho un trabajoEXPECTACULAR, gracias por lo que toca a mi familia, saludos a las travajadoras que se lo merecen todo.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: