Tarde espléndida para jugar al fútbol, campo en mejor que estado que en los últimos partidos y mucha ilusión por continuar líderes.
Nos devolvió visita la U.D. Valdecaballeros y la deportividad fué destacada por ambos equipos.
Chamorro alineó a Juan en la portería, Núñez y Diego ocuparon los laterales acompañados de Esteban y Carlos en el centro de la zaga. Parcela central para Víctor y Samuel con Miguel y Maillo por bandas. Luisma y Sergio quedaron como hombres más adelantados. También jugaron Maño, Kike, Jochi, Gustavo y Kiko. Como espectador de lujo, por tercera semana consecutiva, tuvimos a Rivera debido a su lesión, microrotura en un músculo posterior de su pierna (tranquilidad a sus seguidores, en breve volverá a correr por el Palomar) .
El partido comenzó con poca intensidad y un juego bastante aburrido. Logrosán tocaba la pelota con criterio pero sin profundidad, Valdecaballeros, bien ordenado, defendía bien y intentaba crear peligro con balones a la espalda de nuestra defensa. En los primeros 20 minutos los porteros casi no entraron en juego, algún susto en un despeje fallido de Juan y algún tiro lejano de los nuestros sin peligro.
En el ecuador de la primera mitad los locales metieron más ritmo al partido y las ocasiones se multiplicaron en la portería visitante. Luisma, Carlos, Maillo, Miguel, Samuel…todos ellos dispusieron algún remate claro para abrir el marcador con grandes intervenciones del portero rojillo que lo evitó. Finalmente sería Luisma quién abriría la lata después de estirarse para rematar una jugada perfecta por banda izquierda. Con el primer gol el partido se rompió totalmente y los locales continuaron el asedio de la portería visitante. Miguel puso un gran pase a la espalda de los centrales para que Luisma controlara perfectamente, superara al portero con un sombrero y rematara de cabeza el balón a la red consiguiendo el 2-0. Con poco más que destacar nos fuimos al descanso.
La segunda mitad fue un monólogo de Logrosán que superó con facilidad el sistema de Valdecaballeros y consiguió anotar cinco goles más. Kiko haría tres, Jochi uno y Samuel otro. Valdecaballeros tuvo una ocasión clara ante Juan pero la pelota salió rozando el palo. Lo intentaron con algún lanzamiento de falta pero se fueron sin premio.
A pesar del resultado y las dificultades que están pasando los amigos de Valdecaballeros es digno de admiración la entrega y la lucha que en todo momento muestran por salir adelante en los partidos centrándose únicamente en mejorar y seguir peleando haciendo caso omiso al marcador. Enhorabuena por el esfuerzo y a seguir creciendo, poco a poco las cosas irán mejorando.
Cesar del Ama.