FÚTBOL: Logrosán mantiene el liderato de su grupo y sigue sumando victorias.

Llegó de nuevo la competición tras el parón carnavalero, devolvíamos visita a Valdehornillos. Un equipo que en la primera vuelta aún dejando buenas sensaciones se llevó una manita del Palomar por lo que, a buen seguro, estaban ansiosos de revancha.

Cesar  del A.

En una tarde muy otoñal y lluviosa salió Chamorro con Hernán en la portería, Esteban y Coentrao Abril en los laterales, centro de la zaga para Carlos López y Jochi. Rivera y Samuel ocupaban la parcela central escoltados por Maillo en la izquierda y Miguel en la derecha. Kiko hacía las veces de enlace y Luisma era el hombre más adelantado. También jugaron Víctor y Rebo.

Comenzó el partido con Logrosán dominando la pelota y el juego desde su inicio, a sabiendas de la importancia de sumar los tres puntos. Valdehornillos jugaba sus bazas a la contra y con balones largos a su corpulento delantero centro. La primera jugada de peligro llegó tras la internada en el área de Luisma que, tras sortear dos contrarios pone la pelota a la frontal donde Kiko erró en el control pero Samuel orienta la pelota para lanzar un terrible zapatazo que se estrella en el palo posterior de la portería haciendo templar el arco. Un par de minutos después Kiko chuta desde la frontal y el balón golpea en el poste tras superar al meta al botar delante suya. El asedio era contínuo y no habíamos llegado al cuarto de hora cuando Luisma remata de cabeza un córner que un defensor sacó en la misma línea evitando de nuevo el tanto. La ocasión más clara de los locales en la primera parte fue una falta lanzada desde la frontal que salió rozando la escuadra de Hernán. Su delantero peleaba todos los balones pero su afán no daba sensación de peligro.

En los últimos minutos de la primera mitad el partido se igualó más, aunque no había ocasiones claras por ninguno de los dos bandos. Valdehornillos conseguía montar alguna contra pero sin demasiados frutos. Con la sensación de haber desperdiciado varias ocasiones de gol nos fuimos al descanso con el marcador sin moverse.

Tras varios ajustes tácticos en el descanso, Logrosán salió a por el partido. A los cinco minutos llegó la recompensa con un gol de cabeza de Luisma a centro de Coentrao desde la izquierda, ante el que nada pudo hacer el meta local. Acto seguido al gol comezaba el carrusel de expulsiones, la primera sería para Carlos López al ver la segunda amarilla en una clara falta sobre un contrario. Lejos de amilanarse, y con un hombre menos, los visitantes seguían creando ocasiones y dominando el juego, pero la justa expulsión de Kiko sobre el minuto 60 de partido cayó como un jarro de agua fría en la plantilla verde. Aún así y para sorpresa de todos los últimos 30 minutos de partido pudieron acabar con goleada visitante. Luisma dispuso tres ocasiones clarísimas solo delante del portero pero en todas ellas tomó la decisión errónea que impidió que aumentara su cuenta goleadora y la desesperación de todos sus compañeros. Maillo no le andaba a la zaga, también tuvo dos ocasiones de esas que son más difíciles de fallar que de marcar, aún así ambos hicieron un partidazo (sobre todo en la segunda parte) volviéndo locos a todos los jugadores rivales y haciendo las delicias del público asistente.

Para rematar la faena el señor colegió pensó que no hay dos sin tres, y mostró la segunda amarilla a Luisma por desplazar un balón, dejando al equipo visitante con tan solo 7 jugadores de campo durante los últimos cinco minutos.

Valdehornillos de manera increible, a pesar de jugar muchos minutos en superioridad numérica no hizo ningún disparo entre los tres palos haciendo más fácil la vuelta de Hernán a los terrenos de juego.

A pesar de considerar demasiado rigurosas las decisiones arbitrales, que acabaron con tres de nuestros jugadores en la caseta antes de tiempo, aceptamos que todas las tarjetas mostradas por el colegiado fueron de forma correcta en mayor o menor medida y únicamente un cúmulo de catastróficas coincidencias se unieron en la tarde de ayer para que el castigo cayera con todo su peso sobre los nuestros. Únicamente pedimos que se utilice un mismo rasero para valorar todas las acciones por igual.

Tres puntos más que nos afianzan en la cabeza de la tabla dejando al segundo clasificado a cuatro puntos y al tercero y cuarto a 5.

La próxima semana nos visita Ruecas, el Domingo 24 de Febrero a las 16:30h

A %d blogueros les gusta esto: