Nueva sección de SALUD en LOGROSÁN AL DÍA

De la mano de Ezequiel Bermudo, médico de familia, todo lo relacionado con la salud y el mundo de la medicina.

Ezequiel BermudoEzequiel Bermudo Benito nació el 21 de Diciembre de 1954  en Torrecilla de la Tiesa (Cáceres), estudió en la Facultad de Medicina de Salamanca. Ha ejercido la medicina en diversa poblaciones de Extremadura y en la Dirección Provincial Insalud como técnico en atención primaria. Desde 2008 a 2012 fue el director médico de atención primaria en el área de salud de Cáceres. En la actualidad trabaja en Logrosán como médico de familia.

La sección incluirá además de información y consejos útiles sobre sanidad para una vida mejor, noticias e informaciones relacionadas con el  Centro de Salud de Logrosán y con el SES (servicio extremeño de salud).

Muy pronto aquí, en el primer medio  informativo de Logrosán y la comarca.

5 comentarios to “Nueva sección de SALUD en LOGROSÁN AL DÍA”

  1. Buenisima idea Ezequiel, sigue siendo un crack en todo lo que haces, me alegro de tenerte de médico en el pueblo.

    Me gusta

  2. PUES SI YO LO CONSIDERO PERFECTO , ESTA ES UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE SE PUEDEN HACER EN ESTOS TIEMPOS. mucha Suerte y siga así un gran saludo de esta paisana pero desde Alemania ..

    Me gusta

  3. Una iniciativa buenísima que seguro nos vendrá muy bien a todos y de la que sin duda, resolveremos dudas y aprenderemos. Grácias Ezequiel, es una suerte para Logrosán tener un médico como tú.

    Me gusta

  4. muy buena la sección, la verdad es que me parece una idea original que un médico tenga tiempo para hacer estas cosas, de verdad Enhorabuena.
    Yo tengo una pregunta, le prodremos hacer todo tipo de consultas para que nos las resuelva???estaría muy bien la verdad.

    Me gusta

  5. Me parece una sección muy interesante, mi enhorabuena a quien o quienes han pensado en esta sección

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: