CAÑAMERO: El mal estado del firme, ha producido varios accidentes.

Se trata de la Calle Riscogordo de Cañamero, el estado del firme ha producido ya varias caídas entre algunos vecinos, especialmente a las horas de poca luz y entre las personas mayores. Un afectado anónimo nos envía esta fotos de denuncia y su malestar por el abandono de la calle.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

8 comentarios to “CAÑAMERO: El mal estado del firme, ha producido varios accidentes.”

  1. La gente esta como tonta! Que ganas de discutir por nada!! Yo que LAD quitaba la noticia y que ellos solitos se las apañen para intentar mejorar su pueblo! Al garete con esta panda de desagradecidos! Hombre YA!!!

    Me gusta

  2. Bueno, ahora vamos a jugar a sacar las mierdas del pueblo de al lado. Grandes políticos los que utilizan este medio para enfrentar a los vecinos y los pueblos y meterlos en SU guerra. En Logrosanaldia no tenéis vergüenza por dejaros manejar por una alcaldesa así.

    Me gusta

    • Nadie ha sacado mierdas de ningun sitio. Simplemente se esta haciendo la denuncia del mal estado de una calle, del pueblo vecino, a petición de un vecino de ese mismo pueblo. No creo que eso sea sacar mierdas de ningun sitio. Que desde que han comunicado que la oficina del SEXPE se traslada a Logrosán estais a la minima para saltar con cualquier tonteria.

      Me gusta

  3. Muy bien Logrosán al dia por la noticia, soy cañameriega, y cuando vaya en Navidad a ver si está arreglada, porque veo que se ha caido gente, gracias.

    Me gusta

  4. Esto es Logrosán al día, no Cañamero al día, ni las Villuercas al día, preocúpense de su pueblo… ¿O ahora se trata de llevar a cabo una estrategia de desprestigio?

    Me gusta

    • Logrosán al día lleva informando mucho tiempo de temas de las Villuercas y nunca nadie se ha quejado, así que no se trata de ninguna campaña de desprestigio.
      Hay una denuncia anónima y se informa. Además se dice que es una calle, por favor, que nadie está diciendo que Cañamero esté fatal, que aquí también hay cosas que arreglar y se denuncian cuando alguien se atreve.
      No vayamos ahora a estar discutiendo por temas innecesarios.
      Ni yo ni nadie va a ver peor a Cañamero por una calle en mal estado, porque sería de tener pocas luces.
      Si un cañamerano pide ayuda, aquí nadie se la va anegar, como comprenderás.

      Me gusta

      • Que poca verguenza,yo no se que pretende ahora con esto ,ni porque lad se presta a este juego.soy de logrosan y me averguenzo por todo lo que esta pasando y el mal ambiente que se esta creando entre ambos pueblos solo por intereses politicos,pero antes de poner el mal estado d las calles de cañamero que ponga las de logrosan,que hay muchas intransitables que estan mucho peor que esa que se ve en la imagen y tambien se cae la gente,aqui por drsgracia ya estamos muy acostumbrados a todas estas artimañas,decir tambien que creo que la oficina del sexpe deveria continuar donde esta,pues pienso que es desvestir un santo para vestir otro y no me parece justo.rafa espero que este si le publiques

        Me gusta

    • Pues no lo leas si no es Cañamero al día, que nos gusta mucho quejarnos por todo por lo que se ve.

      Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: