EL PUEBLO OPINA. Plan de empleo : Un año de éxitos para el ayuntamiento.

¿Pero, y para el ciudadano?  ¿Los logrosanos tienen la misma valoración del Plan de Empleo LOGROSÁN MEJORA  que este gobierno municipal? ¿Creen que el empleo en Logrosán ha mejorado desde la puesta en marcha del plan de la señora Villa? PARTICIPA EN LA ENCUESTA:

Desde LOGROSÁN AL DÍA hemos querido preguntar a nuestros lectores de Logrosán para saber si la política municipal tiene el respaldo de sus vecinos. Si lo que hace su alcaldesa cuenta con el aplauso de su pueblo.

Con este, abrimos un capítulo de consultas mediante ENCUESTAS ANÓNIMAS, de valoración de los aspectos  más destacados y controvertidos de un año de actuaciones del gobierno popular en Logrosán. Hoy valoramos el PLAN DE EMPLEO, pero seguiremos preguntando a los logrosanos por “los bonos sociales”, ” la gestión municipal en las contrataciones de empleo para las Plantas Termosolares”, “Las obras de infraestructura desarrolladas en el municipio”, “La gestión del traslado del SEXPE”, “el cumplimiento o no de las promesas electorales” o “La atención al ciudadano”.

LOS LECTORES DE “LOGROSÁN AL DÍA” VALORAN LAS ACTUACIONES DE SU GOBIERNO LOCAL:

A %d blogueros les gusta esto: