EL PUEBLO OPINA. La obra pública del gobierno popular de Logrosán, a examen.

Las obras públicas para la mejora de Logrosán es una de las prioridades de esta legislatura del gobierno popular:

La renovación del saneamiento y la pavimentación de calles, la ampliación del cementerio, la mejora del alumbrado,  la adaptar el terreno para la instalación del nuevo mercadillo con aseos y probadores y zona de aparcamiento o la construcción de una nueva depuradora de aguas residuales y un nuevo Centro de Salud… eran algunos de los proyectos con los que se presentaron a las elecciones. Recuerda que puedes dejar tu comentario de forma libre y anónima al final.

Etiquetas:

4 comentarios to “EL PUEBLO OPINA. La obra pública del gobierno popular de Logrosán, a examen.”

  1. la inversión de Isabel ….” no me parece muy acertado quien está invirtiendo es el Ayuntamiento aunque fueran los vecinos en las ultimas elecciones quienes decidieran que nosotros gestionáramos el Ayuntamiento 

    Me gusta

  2. Pareces molesto por algo e insistes en machacar al gobierno municipal no Rafa?? Se te ve el plumero…..

    Me gusta

  3. Un poquito de distancia, por favor, que parece esto el gabinete de prensa de la Alcaldesa. Aunque tengáis todo el derecho a que lo sea, naturalmente.

    Me gusta

    • Na más lejos de nuestra pretensión. Sólo queremos que los lectores evalúen las acciones de nuestros políticos. Es por hacer algo más que meter la papeleta en la urna cada 4 años.
      De todas formas se admiten ideas, sugerencias y colaboraciones, AGMware. Este sitio es de todo el tenga algo que decir o contar medianamente interesante e inteligente sobre Logrosán o su comarca, (y quiera hacerlo).
      Gracias por tu comentario crítico.

      Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: