El Ayuntamiento quiere reunir la obra completa de Roso de Luna

Según nota de prensa del Servicio de Archivo Municipal, desde este organismo se lleva a cabo un plan de búsqueda y recopilación de la obra del erudito nacido en Logrosán. 

libros de roso de luna

A través de Internet se están rastreando librerías y webs de libros antiguos o de segunda mano con la intención de recuperar para Logrosán ejemplares de primeras o de antiguas ediciones preferentemente; aunque, al parecer,  se están reeditando muchas de sus obras, sobretodo en latinoamérica.

Según la misma nota, los responsables del proyecto creen de gran importancia que los interesados en su extensa obra puedan acceder, a través de la biblioteca, a las publicaciones que se siguen reeditando. Las ediciones agotadas y descatalogadas se conservarán en el Archivo Histórico para consulta, siempre que las condiciones del ejemplar lo permitan. (Juana Pulido)

 

2 comentarios to “El Ayuntamiento quiere reunir la obra completa de Roso de Luna”

  1. Habrá que contar con la ayuda del profesor D. Esteban Cortijo Parralejo que es la persona que más sabe sobre D. Mario Roso de Luna. Ahora vive en Cañamero después de haberse jubilado.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: