CHARLA CON: La Oposición (II). Tres tardes con Juan Carlos Hernández.

«Isabel Villa estaba acostumbrada a no tener oposición, pero yo voy a cumplir el compromiso con mis electores.»

Ir a descargar

juan carlos papelesEn esta segunda tarde de charla, la oposición se muestra contundente y exigente con la alcaldesa. Cree el portavoz socialista que Isabel Villa es injusta por decir que la oposición no les ha apoyado en nada.
Además, el socialista Hernández expone su postura ante la polémica del traslado del SEXPE.

Se compromete, en su papel de oposición para este año 14, a exigir una mayor transparencia en la gestión del gobierno de los populares y en todo lo relacionado con los criterios de selección en la contratación de nuevos trabajadores; aspecto este sobre el que se ha polemizado mucho en comentarios y mensajes del FORO de LAD.
El portavoz del PSOE reprocha al equipo de gobierno que, en las obras de acondicionamiento del segundo nivel de la mina Costanza, que ha sido realizado por una empresa del grupo Hunosa y financiadas con fondos del propio ayuntamiento, no ha participado ningún trabajador de Logrosán.
Estas y otras declaraciones en la segunda charla conducida por MARÍA ROMERO en exclusiva para Radio LAD.

Ir a: CHARLA CON: La Oposición (I)

3 comentarios to “CHARLA CON: La Oposición (II). Tres tardes con Juan Carlos Hernández.”

  1. Creo que ha faltado hacerle una pregunta importante a Juan Carlos, ¿ estaría dispuesto a ser el próximo Alcalde ? ¿ O prefiere seguir siendo oposición ?

    Me gusta

  2. Animo Juan Carlos todo el PSOE te apoya, enhorabuena

    Me gusta

    • Y muchos que no somos del PSOE también. El pueblo tiene puestas las esperanzas en tí, Juan Carlos, de no tener que HUIR todos de allí. Todo esto ya es de película de «terror». Esperemos que la justicia llegue pronto por el bien común de todos. Te animo a que impliques a la justicia en todo esto.

      Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: