LECTURA: «El Gran Juego», la primera novela de José Romero.

José Romero, muy vinculado a Logrosán, se ha atrevido para su primera novela con las intrigas de la política internacional. Lectura recomendada.

PORTADA

El personaje principal del libro es un mercenario que realiza los trabajos sucios de los servicios secretos de su país y de otros servicios amigos. Es un personaje duro, que se ve envuelto en una trama de terroristas islámicos, todo ello aderezado con fuertes escenas de sexo y acción. El libro es sorprendente y nos descubre un Madrid distinto, donde nada es lo que parece y el peligro acecha en cada esquina.

Engancha al lector desde la primera pagina,tanto que no puede dejar de leer hasta llegar al oscuro final. Una novela negra al viejo estilo de un autor novel que promete  continuar con la saga de su atormentado y triste personaje.

4 comentarios to “LECTURA: «El Gran Juego», la primera novela de José Romero.”

  1. Ya lo he leído y es una pasada. No soy mucho de leer libros pero este te hipnotiza, no puedes parar de leerlo, desde Luther no había leído un libro tan intrigante y que cada pagina q lees aumente aun mas la intriga. Estoy esperando la segunda parte con ansia. Yo lo compré en FNAC, xo creo q tb está en el Corte Ingles

    Me gusta

  2. Pues si la encuentro la leere y deseo que tenga toda la suerte del mundo con esta y con las proximas que espero que sean muchas

    Me gusta

  3. Este señor tan vinculado al pueblo es mi hermano José, empezó a venir a Logrosán con 15 años, ha escrito un libro y aquí está su primera obra.

    Me gusta

  4. Quien es este señor tan vinculado al pueblo?

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: