Ya se ha hecho público los nombres de las ocho limpiadoras contratadas por el ayuntamiento.

ACTA DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN DE OCHO LIMPIADORES.
En Logrosán, a veinte de marzo de de dos mil catorce, siendo las diez horas, en la Casa de Cultura se constituye la mesa para la selección de OCHO LIMPIADORES, que está integrada por D. Juan Olmeda Ramiro que la preside y como Secretario, el de la Corporación D. Fernando Barrero Campos.

Abierto el acto por el Presidente se procede a efectuar la prueba selectiva, proponiendo la mesa, la contratación de ANA T. PAZ PULIDO, Ma DOLORES GALÁN CANO, MANUEL SERRADILLA SERRANO, JOSEFA PEDRERO CORRALIZA, ZURIÑE ARDILA TEJEDA, Ma CARMEN FLORES SIERRA, JOSEFA CILLÁN SANROMÁN Y MARÍA LÓPEZ PIZARRO y como suplentes por este orden NOELIA SALOR PAZ, JENNIFER PLAZA SÁNCHEZ, SOFÍA JIMÉNEZ MATÍAS, JOSEFA CANO FERNÁNDEZ, NOEMÍ DÍEZ MURILLO, GEMMA LÓPEZ MARTÍNEZ, ILIANA ARIJA MARTÍNEZ, VANESA CAROLINA LYNCH GARCÍA Y MARÍA PIZARRO MANZANO.

27 comentarios to “Ya se ha hecho público los nombres de las ocho limpiadoras contratadas por el ayuntamiento.”

  1. Zuri. Tu marido tiene un puesto de trabajo mientras que muchos de los que se han presentado no tienen ningun ingreso. Si tu te vieras asi tambien hablarias, y que sepas que si nos aplicamos. A lo mejor ati te lo han dado por la cara. Porque estas mui picada, aver si es verdad que te curras el sueldo y limpias como decia el examen. Si algun dia te falta te acordaras de las que segun tu hablaban tanto.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: