SUCESOS: Vuelven los actos vandálicos a Logrosán.

Unos desalmados han prendido fuego a varios contenedores después de introducirlos en los establos de la dehesa, provocando daños valorados en varios miles de euros. El edificio es utilizado como centro de concentración en el día de la Jira.

El incendio ha dañado la techumbre del edificio y causado diversos daños que exigirán que sea repintado todo su interior. Los daños se produjeron ayer, cuando esas instalaciones se quedaron vacías o semi vacías al ser suspendidos los actos de la Jira por el mal tiempo.

Se ruega que si algún vecino tiene conocimiento de lo sucedido y de sus autores, se ponga en contacto con las autoridades municipales o con la Guardia Civil.

5 comentarios to “SUCESOS: Vuelven los actos vandálicos a Logrosán.”

  1. La impunidad está garantizada. Tanto por parte de las autoridades municipales como incluso por parte de este medio.

    Me gusta

  2. Parece que los contenedores que se han quemado han sido los que tenían para depositar la basura del bar.
    No sera que han dejado alguna colilla o papel encendido los dueños del bar. ??????????????
    hay gente que tiene fama de incendiaria……….

    Me gusta

  3. Y si estaba suspendida que pintaba allí un bar ??????

    Me gusta

    • Lo que en realidad importa es que si pillan a esas personas sin civilizar que los pongan con una cadenita atada a un olivo y a desbrozar cunetas de la carretera hasta que se les pasen LAS GANAS DE REPETIRLO.

      Es una pena que en un pueblo tan bonito y tranquilo haya personas que se dediquen a destrozarlo todo. Otra cosa, supongo que si se suspendió la fiesta por la lluvia, por el mismo motivo no se pudo quitar el bar… digo yo, pero eso es lo de menos.

      Me gusta

      • No,lo dl bar no es lo de menos!!esto es blanco y en botella!!espero que ls investigaciones lleguen a buen puerto y de verdad esta vez pague kien tiene k pagar y no busquen mas cabezas d turco,lo que esta claro es que si se habian suspendido los festejos,por que se puso ese bar y con consentimiento de kien????ke ya esta bien d tanto mirar para otro lado y tanto abuso d poder como hay en este pueblo!!!y d ke tengamos k pagar los ciudadanos los caprichitos d niñatos!!!!!!

        Me gusta