El visitante número 10.000 de la mina Costanaza, fue una vecina de Fuenlabrada.

Desde que se abrió al público en agosto de 2012, la Mina Costanaza de Logrosán ha ido incrementando de forma gradual el número de visitas que han llegado desde distintas partes del mundo. Sólo durante las pasadas vacaciones de Semana Santa más de doscientas personas pasaron por la mina de jueves a domingo. Entre ellos llegó el pasado 19 de abril, desde Fuenlabrada (Madrid), Mª del Pilar Viñuelas Alonso, el visitante número 10.000.

visitante 10.000 mina Costanaza

visitante 10.000 mina Costanaza

Logrosán y sus minas quieren agradecer la presencia de todos aquellos que a lo largo de este tiempo han venido a conocer su pasado minero y su riqueza geológica y lo han hecho de forma simbólica en la figura de esta visitante a quien fue entregado un diploma de honor, una muestra de fosforita, una camiseta de Minas de Logrosán, una edición facsímil del Legajo Histórico de Roso de Luna y una Guía de Geositios del Geoparque Villuercas Ibores Jara en el que se enclava la Mina Costanaza.

Los empresarios turísticos de Logrosán, que son también parte activa en la satisfacción de todos nuestros visitantes, han querido sumarse a este agradecimiento regalando a nuestra homenajeada un desayuno en el restaurante “Bocados del Geoparque”, una comida en el Complejo Rural “El Prado”, una cena en el restaurante “Los Rosales”, una noche de alojamiento en C.R. “El Portalón” y C.R. “La Casa del Marqués” y una inolvidable visita guiada por “Grus Tours” al Geoparque Villuercas Ibores Jara.

Etiquetas:
A %d blogueros les gusta esto: