Isabel Villa se incorporará a su puesto de alcaldesa en 15 días con una propuesta de debate público.

 Un  debate “cara a cara” con el líder de la oposición socialista, en la casa de la cultura y abierto a que todos los logrosanos puedan asistir.

La propuesta la hizo en un mensaje que la alcaldesa  dejó ayer en LOGROSÁN AL DÍA, en contestación a un mensaje anterior del propio Hernández, portavoz de la oposición.

ISABEL Y JUAN CARLOS 01El portavoz socialista, Juan Carlos Hernández,  contestaba en el FORO a un ciudadano que aplaudía la labor hecha por este equipo de gobierno en los últimos años argumentando que “...el equipo de gobierno se limita a hacer aquello a lo que está obligado por ley, cumplir con las competencias propias que corresponden a nuestro ayuntamiento“.
El señor Hernández argumenta que en los últimos años, el ayuntamiento ha recibido más de 5 millones de euros por diversos conceptos y añade “… Parece evidente que con ese dinero, además de los ingresos ordinarios, se pueden hacer muchas cosas en un municipio de 2.100 habitantes, como Logrosán…” cuestionándose si no se debería haber hecho con ese dinero más actuaciones en materia de infraestructuras, mejora de servicios y generación de empleo.
Por su parte, la alcaldesa popular le contesta diciendo que “… he comenzado a contestar tu mensaje, pero hay tanto que decir, … que prefiero fijes una fecha y debatamos en la Casa de Cultura dónde todos los vecinos que lo deseen puedan asistir, lo que había, lo que hemos hecho y lo que haremos…
Esperamos expectantes el resultado de la propuesta.

Etiquetas:

9 comentarios to “Isabel Villa se incorporará a su puesto de alcaldesa en 15 días con una propuesta de debate público.”

  1. En vez de tanta parafernalia destinada a hacer propaganda, ¿Por qué no someten periódicamente los asuntos relevantes a la opinión del Pueblo? Pero no me salgan con el “ya hay un ruegos y preguntas”; me refiero a participación real de la calle en la toma de decisiones. ¿Propone el PSOE algo así?

    Me gusta

  2. Paro eso está el pleno del ayuntamiento. No estamos en campaña política gente. Es mi opinión, cada cosa en su lugar.

    Me gusta

    • Yo no trato de hacer campaña, lo que no es ético, es tirar la piedra y esconder la mano, no se puede sembrar dudas y que sobre quién recaen no pueda defenderse, que eso mismo ha hecho en varias ocasiones el Portavoz del PSOE, y cuándo le he dado personalmente la información, no ha dicho : lo siento, no era como yo pensaba.

      Me gusta

      • Hola Isabel, percibo por tu actividad en las redes sociales y en los diversos blogs que tu recuperación es completa, de lo cual me alegro. Confieso que me ha sorprendido un poco tu reacción a mi comentario en el Foro de LAD, sobre todo cuando me dijeron que el periódico Extremadura publicaba la noticia de tu invitación/reto a debatir, ayer dia 5 de junio. ¿Como puedes afirmar que siembro dudas sobre tu gestión y no puedes defenderte? ¿Acaso no tienes a tu disposición la página web de ayuntamiento, el Facebock, el Hoy digital, y hasta el D.Extremadura, en LAD y por ultimo en los Plenos municipales?. ¡No entiendo esa aseveración cuando sois alumnos aventajados del Sr. Redondo (Ivan), en las técnicas de autobombo y agit-pro!. No tengo ningún inconveniente en debatir contigo sobre cualquier tema referente a la gestión del Ayuntamiento en esta legislatura,pero ese tipo de debates se deben realizar en el foro apropiado: el salón de Plenos del Ayuntamiento, al cual pueden asistir libremente los ciudadanos que lo deseen. Si te parece bien,cuando te reincorpores,convoca un Pleno Extraordinario monográfico, donde puedas exponer tu gestión y todos los grupos municipales podamos aportar nuestros diferentes puntos de vista.
        Un saludo

        Me gusta

  3. Eso estaría bien, pero en las elecciones. que cada uno nos cuente sus proyectos. Yo creo que deberian ofrecer un debate cara a cara en las municipales del año que biene, para ayudarnos a decidir el voto. Ahora se queda en un debate que puede ser interesante, pero nada mas.

    Me gusta

    • Buena idea, si acepta Juan Carlos, podemos hacer las dos cosas en el mismo acto, y por supuesto, transmitir toda la información tanto por este medio, como por el resto de medios que quieran colaborar, en que los Logrosanos sepan de primera mano, la gestión realizada y los futuros proyectos que plantean tanto el actual gobierno Municipal, como la Oposición o futuro gobierno Muncipal en caso de que ganara el PSOE las próximas elecciones.

      Me gusta

  4. Así se hablan las cosas, en público; no más críticas a escondidas ni mensajes anónimos.

    Me gusta

  5. interesante la oferta de debate, sería deseable se centraran en hechos concretos y no como los políticos al uso que se limitan al “y tu más”

    Me gusta

  6. Creo que más democracia no cabe, ¡Bien por Isabel! las cosas se hablan en público no con mensajes anónimos y críticas a escondidas

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: