Juan Carlos Hernández responde a la alcaldesa con un nuevo reto.

El portavoz socialista acepta el debate sugerido por Isabel Villa pero propone que sea en un Pleno Monográfico y en el salón apropiado dentro del consistorio.

La propuesta de un debate público sobre los temas que nos afectan a todos, es muy de agradecer por los ciudadanos y suponen un ejercicio de democracia y transparencia que esperemos sea cada vez más frecuente en este nuevo concepto de organización social que parecen reclamar los tiempos modernos.

Logrosán al Día se felicita por haber contribuido a ello, y desea fervientemente que el mencionado debate ente los que deciden nuestro futuro como pueblo, no sea algo anecdótico y se produzca en un clima de concordia, honestidad y sinceridad entre dos responsables políticos que, así debemos entenderlo todos, sólo quieren lo mejor para Logrosán.

Respuesta del señor Hernández:

Hola Isabel, percibo por tu actividad en las redes sociales y en los diversos blogs que tu recuperación es completa, de lo cual me alegro. Confieso que me ha sorprendido un poco tu reacción a mi comentario en el Foro de LAD, sobre todo cuando me dijeron que el periódico Extremadura publicaba la noticia de tu invitación/reto a debatir, ayer día 5 de junio. ¿Como puedes afirmar que siembro dudas sobre tu gestión y no puedes defenderte? ¿Acaso no tienes a tu disposición la página web de ayuntamiento, el Facebock, el Hoy digital, y hasta el D.Extremadura, en LAD y por ultimo en los Plenos municipales?. ¡No entiendo esa aseveración cuando sois alumnos aventajados del Sr. Redondo (Ivan), en las técnicas de autobombo y agit-pro!. No tengo ningún inconveniente en debatir contigo sobre cualquier tema referente a la gestión del Ayuntamiento en esta legislatura,pero ese tipo de debates se deben realizar en el foro apropiado: el salón de Plenos del Ayuntamiento, al cual pueden asistir libremente los ciudadanos que lo deseen. Si te parece bien,cuando te reincorpores,convoca un Pleno Extraordinario monográfico, donde puedas exponer tu gestión y todos los grupos municipales podamos aportar nuestros diferentes puntos de vista.
Un saludo

A %d blogueros les gusta esto: