Formación para discapacitados con posibilidades de futuro contrato laboral.

La actividad formativa contará de diferentes módulos:   educación vial, Conocimiento de la Comarca, Vía Verde y Mina de Logrosán, Nuevas Tecnologías, Normas de Convivencia, Autoempleo, Primeros Auxilios, Riesgos Laborales y formación teórico práctica sobre Manualidades : maquetas, pintura y adornos florales y Gestión de Residuos.

Desde el 18 de Agosto al 20 de Noviembre.
Los interesados deberán constatar una discapacidad superior al 33%, los participantes recibirán una beca de 600  financiada por el Ayuntamiento de Logrosán si superan los módulos satisfactoriamente.

El objetivo del curso se debe a la intención  del este Ayuntamiento de crear un Centro Especial de Empleo en el edificio del muelle  (una vez rehabilitado) de la estación del ferrocarril abandonada, que a la vez que sirva de Museo o sala de exposición de todo lo referido a la Línea de Ferrocarril ” Talavera de la Reina-Villanueva de la Serena”.

 Además, ante la próxima puesta en marcha del Punto Limpio, el Centro de Empleo también se encargará de su atención gestión.

El ayuntamiento logrosano en nota emitida al respecto afirma que, al menos 10 de los participantes  que superen el curso satisfactoriamente se incorporen al mundo laboral.

Hasta la fecha se han inscrito 20 alumnos, si todavía no te has inscrito puedes hacerlo en el Edificio del Hogar del Pensionista, 1ª Planta, 927 15 80 64 y hablar con Geli o María.

A %d blogueros les gusta esto: