Los vecinos no paran de quejarse por el gran trastorno que producen unas obras que «están durando demasiado». La alcaldesa, a quien también hemos preguntado, tiene otra visión del asunto.
Las quejas se han ido incrementando en el FORO de Logrosán al día hasta el punto de que algunos lectores nos han pedido que nos hagamos eco de las denuncias y el hartazgo de los vecinos que llevan demasiado tiempo con el problema y sin ver un progreso esperanzador.
A los inconvenientes de la obra de esta calle se ha sumado la de la calle Cerquilla, que ha sido cerrada al paso y que obliga a algunos vecinos a dar un rodeo aún mayor para acceder a sus viviendas.
Los días de lluvia son muy peligrosos y las personas mayores tiene verdaderas dificultades para entrar y salir de sus casas, «cosa que hay que hacer a diario, al menos para salir a la compra» nos comenta una vecina, «…entendemos que unos obras así causan molestias y que hay que aguantar, pero no tanto tiempo». Los vecinos protestan además, porque en lugar de dar prioridad al acerado para el acceso a las viviendas, los obreros se están centrando en la transformación de la pista deportiva del barrio.
Isabel Villa por su parte cree que no «No hay ningún problema, es una calle compleja y estamos haciendo muchos cambios». La alcaldesa no entiende tanta queja por una obra -que se está realizando con fondos propios- que va a cambiar profundamente una calle que parecía más un camino. La máxima autoridad municipal alega además que «el tiempo no nos permite hormigonar porque con cuatro gotas que cayeran el hormigón pulido se quedaría lavado»
María Romero ha estado allí, hablando con los vecinos y trae a LAD la preocupación del barrio y la imágenes de lo que allí está pasando.

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com

