LA VOZ DE LA CALLE: De los vecinos del Consuelo sobre lo que piensan de su barrio.

la voz de la calleLogrosán al Día quiere hacer oír “LA VOZ DE LA CALLE”, una nueva sección de LAD en la que preguntamos a los vecinos sobre sus problemas y las soluciones que se les dan desde el ayuntamiento. En este primer acercamiento nos fuimos al barrio del Consuelo, que estos días es noticia.RADIO LOGROSÁN copia

Preguntamos a los que quieren hablar sobre los cambios y las obras de su barrio. María Romero de Logrosán al Día, tomó el pulso a los vecinos, que son los verdaderos protagonistas de este nuevo espacio.

http://www.ivoox.com/barrio-del-consuelo-tendra-su-pista-de_md_3649012_wp_1.mp3″ Ir a descargar

Etiquetas:

3 comentarios to “LA VOZ DE LA CALLE: De los vecinos del Consuelo sobre lo que piensan de su barrio.”

  1. Pues no veo yo muy pijo ese barrio para una pista de padel, el futbol es mas popular.

    Me gusta

  2. Estupenda la entrevista y el montaje, María. Los paisanos que vivimos fuera tenemos mucha suerte de tener un sitio de noticias del pueblo tan completo. A mis compañeros de trabajo que son de otros pueblos les da envidia sana.

    Me gusta

    • Y esta señora en vez de parecerla todo tan mal ,y protestar por todo ,por que no protesta por que su hermano saca todos los dias dos veces los perros alli a cagar y no lo recojen,antes estsba d tierra y los chicos cuando se salia el balon de la pista tenian que recojerle entre las mierdss que dejaban alli sus perros,y ahora que esta limpio y encementado los siguen sacando alli a hacer sus necesidades,pueeso no lo ve esta señora,pero vamos que deverian pasar por alli al medio dia y por la tarde la policia local y denunciarlos,a ver si empezamos a ser un poquito mas civicos!!!en vez de estarse preocupando de lo que se va a vender en el quiosco!!que digo yo que churros no seran,vamos!!!

      Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: