“¿Cómo usted va en contra de la medida social más importante que se ha hecho en la historia de Extremadura?”

LAD RADIO (logo)Una contundente alcaldesa recrimina a los socialistas de J. C. Hernández las críticas de estos sobre el proyecto del parque de viviendas sociales.

Fue en el pleno del pasado viernes 12 de diciembre.

Reprochó a la oposición su duro comunicado de disconformidad con la forma de ejecutar el proyecto de Viviendas sociales a través de este medio de información local (al que denominó como “redes sociales”), y que en ese reproche, acusara a su gobierno de “provocar el endeudamiento municipal”.

La máxima mandataria, con voz firme y decidida dijo que “como el presupuesto de 2014 será una prórroga del año anterior” al no haber sido aprobado en fecha correspondiente “creemos, cuando se contabilice todo, que estaremos ante un remanente positivo“, en contra de las acusaciones de endeudamiento que el portavoz socialista hizo en el informativo digital,  LOGROSÁN AL DÍA.

pleno 121214 (1)Usted, que maneja muy bien los porcentajes y los datos -dijo con cierta ironía Isabel Villa-, sabe muy bien que las cuentas del ayuntamiento no son para endeudarse […], y que aunque nosotros nos endeudáramos, ningún vecino tiene responsabilidad de pagar nada. 

El trabajo que mi grupo ha hecho desde que gobernamos compáremelo usted con cualquier periodo anterior de la historia de Logrosán.

La alcaldesa dijo también que en 2007, cuando los populares llegaron a la alcaldía, el presupuesto municipal era de 1,72 millones de euros y en la actualidad ronda los 4 millones, aumento que no corresponde en su totalidad a las termosolares de las que sólo se reciben 800.000 euros del total. Ese aumento presupuestario -añadió en un duro tono de reproche- “…está a las espaldas del trabajo del grupo popular”.

¿Cómo usted va en contra de la medida social más importante que se ha hecho en la historia, no de un pueblo, sino de toda  Extremadura?

La señora Villa le lanzó al señor Hernández estas preguntas: “¿Qué alcalde socialista está haciendo la política social que está haciendo el Partido Popular en Logrosán? ¿Dígame si hay una mejor inversión que solucionar la vida a 25 familias con lo que nos pagan las termosolares en un año? ¿Usted hubiera destinado ese dinero a una cosa mejor en Logrosán?”  De hecho- sigue diciendo la alcaldesa- hasta el diario Hoy, al que tildo un poco de izquierdoso nos va a hacer un reportaje a doble página, y añadió: ” sin embargo no he visto ninguna propuesta por su parte, sólo he visto que critica“.  Incluso en varias ocasiones acusó a JC Hernández de  no querer ganar las elecciones.

Por su parte, Hernández manifestó que su grupo apoya la creación de un parque de viviendas, que siempre lo ha manifestado así y que su discrepancia está en las formas en las que los populares han abordado el proyecto.


 Ir a descargar

Etiquetas:

10 comentarios to ““¿Cómo usted va en contra de la medida social más importante que se ha hecho en la historia de Extremadura?””

  1. Señora mia, usted no se entera o no quiere enterarse, Juan Carlos si quiere las viviendas sociales sociales, pero no a costa del pueblo, ¡Animo Juan Carlos despues de esto tu seras nuestro Alcalde, y se acabaron las mayorias y el despotismo!

    Me gusta

  2. Me parece inaceptable que esta señora por tener mayoria absoluta, se la oiga dar golpes en la mesa, y hablar con esa PREPOTENCIA QUE TANTO DESTACA EN ELLA, así no se lleva un pueblo señora, si no escuchando las propuestas de los demás y respetando al adversario (cosa que hace Juan Carlos con usted), ojala y salga como Alcalde, es lo que necesita el pueblo, una persona como el ¡Animo Juan Carlos la alcaldia es tuya !

    Me gusta

  3. Señora alcaldesa, una vez más deja usted ver sus principios y valores encima de la mesa. El señor Hernandez, no se ha opuesto a su medida, se ha opuesto a que usted utilice los dineros públicos como lo hace todo, sin miramientos. El señor Hernández es una persona cabal, que mira el euro que usted está gastando de cada uno de nosotros. ¿no se da cuenta de que ya huele mucho todo esto?. Supongo que igual que la plaza y el campo de futbol y bla, bla, bla, cada día que hace algo es sin miramiento por el dinero público, porque no hay ni previsiones, ni proyectos, ni nada, solo altanería y prepotencia, sin escrúpulo. Logrosán se merece gente digna de llevar el nombre de ALCALDE, por favor, que alguien pare de una vez a esta PREPOTENTE.
    Que verguenza soportar esto señora alcaldesa.

    Me gusta

  4. Ya hace hasta historia en Extremadura, jajaja, y la que la queda por hacer…

    Me gusta

  5. ¿Medida social mas importante que se ha hecho en Extremadura,
    No me lo puedo creer que se crea que.somos tan tontos que no sepamos que quien lo va a pagar es entre todo el pueblo. Y señora alcaldesa. Juan Carlos no se opone,, y bien que lo dice simplemente lo hubiera hecho de una forma que no hubiera costado un euro al pueblo.

    Me gusta

    • Pero dónde y cuándo lo explica, porque escuchando el pleno, simplemente dice de otra forma, de otra manera, pero perdona que te diga yo no he entendido cuál sería esa forma. Pero sin costar un euro a nadie, no sería buena gestión, sería magia.

      Me gusta

  6. Hechos y propuestas de uno y otro color es lo que se necesita y luego cada votante que elija la que más le guste… Y no hace falta ofender a nadie para eso.

    Me gusta

    • Exacto, pero o estas con sus ideas o…: salta por peteneras de la manera y en el medio que sea, con desfachatez sin igual, y se queda tan agusto. Pero bueno, es uno mas de sus destapes, ahí queda para que la gente opine, el camino se demuestra andando (con papeles) y de manera ordenada y con respeto, que sin duda el lider de la oposición hará así.
      Digo yo que al pleno se iría para plantear y aprobar lo que ya llevaban pensado sin contar con nadie, a explicarlo por lo menos, no a criticar el que la OPOSICION haya decidido hacer uso de propia característica, osea oponerse, y además con un criterio que ha explicado. Pero bueno, esta señora no tiene respeto absolutamente por nada. Bien es verdad que aún tendrá seguidores que la alienten para que siga actuando y comportándose así.

      Me gusta

  7. Pués yo al que oigo convencido y decir si, si , si , si es al otro

    Me gusta

  8. Jaajajajsja esta mujer se lo cree y todo

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: