La noticia la ha traído el Consejero de Fomento en su visita a Logrosán para la inauguración de la estación para la inspección técnica de vehículos este viernes día 9.
Se trata de una vieja reivindicación que viene de legislatura anteriores. La instalación de una depuradora de aguas en Logrosán es casi un acto de obligado cumplimiento para con sus ciudadanos y para el medio ambiente. Tras las instalación en los años 80 de la balsa de decantación, en la legislatura de Agustín Pedero, no han parado las quejas por los malos olores y la proliferación de mosquitos en la zona; la salida oeste de la carretera, haciéndose insoportable en determinadas circunstancias de calor durante el verano. Además de estas incomodidades, la citada balsa no produce los efectos depurativos y regenerativos esperados.
Según una información municipal, El Consejero ha asegurado en Logrosán «la inminente licitación de la obra, que será de gran importancia para nuestra localidad». La depuradora irá situada en la Parcela 4 del Polígono 29 del término, en dirección Zorita, en el área marcada en rojo de la fotografía.

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com

