Se trata de una subvención de APRODERVI para los proyectos de construcción de las pistas de pádel y obras del mercadillo. La ALCALDESA dice, sin embargo, que todo está en los plazos correctos y que le será abonado el dinero.
Según una nota informativa de PSOE Logrosán, la concesión de esa subvención exige unos plazos de finalización y certificación de las obras que el Ayuntamiento no ha cumplido y con los que contó para hacer dichas obras.
Ahora, según apunta la citada nota, ese incumplimiento podría suponer que el consistorio deba abonar con fondos propios el coste total de los mencionados proyectos.
Isabel Villa contesta acusando al PSOE de Logrosán de seguir con su método de verdades a medias. La subvención de las pistas de padel está debidamente justificada, dice la alcaldesa en funciones, y la del Mercadillo a pesar de no habernos podido conceder prórroga, nos aseguran que todos los gastos realizados y justificados que presentemos a finales de semana con fecha tope del 1 de Junio nos serán abonados.
Descarga: NOTA INFORMATIVA SOBRE SUBVENCIÓN APRODERVI AL AYUNTAMIENTO DE LOGROSÁN (PSOE)