El Ayuntamiento de Logrosán podría perder más de 89.000 € por no cumplir los plazos exigidos.

Se trata de una subvención de APRODERVI para los proyectos de construcción de las pistas de pádel y obras del mercadillo. La ALCALDESA dice, sin embargo, que todo está en los plazos correctos y que le será abonado el dinero.

pista padel cubierta (montaje)Según una nota informativa de PSOE Logrosán, la concesión de esa subvención exige unos plazos de finalización y certificación de las obras que el Ayuntamiento no ha cumplido y con los que contó para hacer dichas obras.
Ahora, según apunta la citada nota, ese incumplimiento podría suponer que el consistorio deba abonar con fondos propios el coste total de los mencionados proyectos.

Isabel Villa contesta acusando al PSOE de Logrosán de seguir con su método de verdades a medias. La subvención de las pistas de padel está debidamente justificada, dice la alcaldesa en funciones, y la del Mercadillo a pesar de no habernos podido conceder prórroga, nos aseguran que todos los gastos realizados y justificados que presentemos a finales de semana con fecha tope del 1 de Junio nos serán abonados.

Descarga: NOTA INFORMATIVA SOBRE SUBVENCIÓN APRODERVI AL AYUNTAMIENTO DE LOGROSÁN (PSOE)

5 comentarios to “El Ayuntamiento de Logrosán podría perder más de 89.000 € por no cumplir los plazos exigidos.”

  1. Isabel dices que el PSOE se cree ganador de las elecciones. Yo te digo que no se si Juan Carlos llegará o no a la alcaldía pero desde luego tu has perdido mucho en las elecciones. Has perdido el apoyo de gran parte de los ciudadanos de logrosan, has perdido la mayoria absoluta y con ello has perdido la posibilidad de seguir haciendo lo que te da la gana como hasta ahora has hecho.
    Eso si, has ganado una cosa muy importante, la desconfianza de muchísima gente

    Me gusta

  2. «Sra» Villa donde están los documentos que tenias que presentar de lo de las viviendas algunos los esperamos impaciente, creo que esta tardando en justificarlo, ¿por qué será?….me huele a chumasquina!!

    Me gusta

  3. Esta es mi respuesta

    Enviado desde mi El PSOE de Logrosán a pesar de creerse el ganador de las elecciones , sigue con su método de verdades a medias, la subvención de las pistas de padel está debidamente justificada y la del Mercadillo a pesar de no habernos podido dar prórroga , nos aseguran que todos los gastos realizados y justificados que presentemos a finales de semana con fecha tope del 1 de Junio nos serán abonados. Cuando esté toda la documentación entregada facilitaremos los datos.
    Y como veo que tiene muy buena relación con Aprodervi espero le faciliten los datos del expte de su gran colaboradora para que el Ayuntamiento no se vea perjudicado.
    Isabel Villa

    Me gusta

    • Que si que si y la otra documentación de lo de las viviendas donde esta?? Que contestas a lo que quieres y enseñas también lo que quieres….las estamos esperando hace ya días pero no llegan, ¡¡sólo lo que te interesa haces que nos llegue!!

      Me gusta

      • ¡Pero como te va a dar documentación ninguna si eres un anónimo! No sabe quién eres, jajaja No se puede fiar de quién no da su nombre.

        Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: