«…No voy a polemizar más con usted en el breve lapso de tiempo que le queda como alcaldesa en funciones, ya conoce mi opinión sobre la caducidad de su «tiempo político».
Juan Carlos Hernández se dirige en segunda persona a la alcaldesa en funciones respecto al incumplimiento de plazos de algunos proyectos que podría costarle la pérdida de subvenciones al Ayuntamiento -de los que informamos recientemente– para decirle que: «...Si usted dice que le han asegurado que todos los gastos realizados y justificados […] serán abonados al ayuntamiento, nos quita un peso de encima» y añade que el reproche de su grupo se refiere sólo a los plazos sobre el proyecto del mercadillo, que no se han cumplido, y cuya subvención -siguen diciendo los socialistas- perderá Logrosán.
El comunicado, firmado por el candidato socialista Juan Carlos Hernández, alude a las acusaciones de presunta falsedad de datos que Isabel Villa vertió ayer contra Ana Cano, que califica de indignas; e ironiza sobre la supuesta confidencialidad de algunos documentos compartidos por Cano con el grupo socialista. Hernández da por supuesto que la concejal Cano dará la respuesta merecida a estas acusaciones.
Descargas:
documento 1
documento 2
documento 3