MUNICIPALES 15. Los socialista califican de “victoria pírrica” la obtenida por el PP en las pasadas elecciones.

“…No voy a polemizar más con usted en el breve lapso de tiempo que le queda como alcaldesa en funciones, ya conoce mi opinión sobre la caducidad de su “tiempo político”.

ARCHIVO

Archivo

Juan Carlos Hernández se dirige en segunda persona a la alcaldesa en funciones respecto al incumplimiento de plazos de algunos proyectos que podría costarle la pérdida de subvenciones al Ayuntamiento -de los que informamos recientemente–  para decirle que: “...Si usted dice que le han asegurado que todos los gastos  realizados y justificados […] serán abonados al ayuntamiento, nos quita un peso de encima”  y añade que el reproche de su grupo se refiere sólo a los plazos sobre el proyecto del mercadillo, que no se han cumplido, y cuya subvención -siguen diciendo los socialistas- perderá Logrosán.

El comunicado, firmado por el candidato socialista Juan Carlos Hernández, alude a las acusaciones de presunta falsedad de datos que Isabel Villa vertió ayer contra Ana Cano, que califica de indignas; e ironiza sobre la supuesta confidencialidad de algunos documentos compartidos por Cano con el grupo socialista.  Hernández da por supuesto que la concejal Cano dará la respuesta merecida a estas acusaciones.

Descargas:

COMUNICADO PSOE

documento 1
documento 2
documento 3

Anuncios

2 comentarios to “MUNICIPALES 15. Los socialista califican de “victoria pírrica” la obtenida por el PP en las pasadas elecciones.”

  1. pírrica, pero victoria, es la segunda vez que te gana, y la tercera en tu vida política que pierdes, porque antes perdiste unas primarias en tu propio partido.

    Me gusta

  2. Os teníais que haber presentado tu y ella juan carlos hubiese sido la mayoría absoluta total aun así el ataque indigno contra ana la pasara factura, los obreros que estamos en la calle lo vemos como un coletazo de agonia de la alcaldesa , una amiga mia cercana a ella me a dicho que ana como la caracteriza lo hara donde lo tiene que hacer, vamos hippi que tu no tienes nada que demostrar lo unico es que en ataques personales se que no lo vas a dejar pasar. los que te hemos conocido de cerca y aunque ahora hable menos contigo te sigo teniendo ese gran cariño. esres muy buena persona no te preoupes de nada unauqe me han dicho que tu no estas preocupada

    Me gusta