CAÑAMERO AVANZA podría tener un pacto oculto con el PP

El futuro político de Cañamero aún no está resuelto a tres días de la constitución del nuevo Pleno Municipal.

Felipe Cerro Audije, candidato a la alcaldía de CA.

Felipe Cerro Audije, candidato a la alcaldía de CA.

En nota enviada a LOGROSÁN AL DÍA por el alcalde en funciones de esa localidad, se acusa a CAÑAMERO AVANZA de falta de voluntad para buscar un acuerdo que asegure un gobierno de izquierdas, que es lo que ha votado la mayoría de la gente.  Carlos Bravo afirma que «…yo solo te puedo decir que el PSOE de Cañamero ha intentado por todos los medios pactar o llegar a acuerdos con Cañamero Avanza para tener un gobierno  estable […]  que hemos tratado a esta agrupación de igual a igual, a pesar de ser la nuestra la lista más votada» pero aún así no se ha llegado a compromiso ninguno.
Bravo acusa a la nueva formación de estar obcecados en un pacto oculto entre Cañamero  Avanza  y el PP, aún cuando -afirma el  candidato socialista- «hemos tenido plena disposición a llegar a acuerdos  con ellos por el bien de Cañamero».

A las 11:30 del sábado está convocado el Pleno del consistorio cañamerano para elegir su alcalde, sin que a día de hoy haya ningún acuerdo conocido.

 

4 comentarios to “CAÑAMERO AVANZA podría tener un pacto oculto con el PP”

  1. ya esta bien que cambien las cosas un poco en Cañamero y que al PSOE se le bajen un poco los humos, y que hagan algo de verdad por el pueblo

    Me gusta

  2. Ganas de intoxicar. Menos mal que ha ganado gente nueva y el cambio empieza ya. Felicidades al nuevo equipo de gobierno.

    Me gusta

  3. Este comunicado es lamentable desde todos los puntos de vista.

    Me gusta

  4. Osea ahora resulta con ke kiere lo mejor para el pueblo cuando el pueblo esta hecho una mier…….y no se han preocupado de ello solo hay ke ver lo ke era este pueblo y en lo ke se ha convertido desde años atras es normal ke el pso kiera ganar como no pero no se gana atacando a nadie. Si kieres lo mejor para el pueblo xq no te has preocupado antes….

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: