La alcaldía de Cañamero se forja con una extraña alianza.

En el PSOE creen que la única intención ha sido expulsar del sillón de alcalde a Carlos Bravo, que lleva rigiendo los destinos de la población vecina tres legislaturas.

pleno cañameroEl nuevo alcalde será el cabeza de lista de la formación “Cañamero Avanza” -muchos la sitúan próxima a Podemos-, que ha necesitado el apoyo del PP para hacerse con la alcaldía. Desde el grupo socialista y en facebook ya hay quien lo llama El pacto de la triple PPP: Podemos y PP.

 

Anuncios

5 comentarios to “La alcaldía de Cañamero se forja con una extraña alianza.”

  1. Que mal perder y que poca clase. Mas bien ninguna.

    Me gusta

  2. Lo interesante no es lo extraño de la alianza , sino que ésta dé resultados y se traduzca en mejoras y evolución para el pueblo. Ánimo Felipe y toda la suerte del mundo.

    Me gusta

  3. Lo interesante no es lo extraño de la alianza , sino que ésta dé resultados y se traduzca en mejoras y evolución para el pueblo.

    Me gusta

  4. Las alcaldías son como los pañales de los niños, hay que cambiarlos higiénicamente porque terminan oliendo mal.

    Me gusta

  5. Es una alianza tan extraña como la del Psoe de Logrosán con Ciudadanos, que es una escisión del PP de Logrosán.En cuanto al deseo de echar al alcalde, que yo sepa es el deseo de toda candidatura que se presenta, echar al que hay para tomar ellos el relevo. O no?

    Me gusta