La toma de posesión en imágenes y sonido.

Pedimos disculpas anticipadas por la calidad del audio pero creemos que aun así,  es un documento para la historia de Logrosán.

Anuncios

35 comentarios to “La toma de posesión en imágenes y sonido.”

  1. Creo recordar que en las investiduras anteriores precisamente el respeto a los ex brilló por su ausencia, de educación y respeto habla quien lo merece, no en los casos en los que nos interesan, como bien dice pepito grillo hay que saber estar, y para reclamar eso primero hay empezar por uno mismo, y precisamente el PP en su momento no supo hacerlo! Creo que para dar lecciones de moral, HAY QUE TENER MORAL!

    Me gusta

    • Aqui te equivocas o mientes , he estado en la toma de posesión de las dos legislaturas anteriores y los que tu llamas ahora ex se han portado con el respeto y la educacion que les caracteriza ,son los seguidores de los contrarios los que peor se portan , no puedo entender como os alegrais del mal de los demas , hay que ser dañinos , unas veces se gana y otras se pierde , dejar ya esta historia y preocuparos de que el pueblo ahora haga transparencia y no haya enchufismos que eso esta por ver.

      Me gusta

  2. Que desafortunados los pitidos contra la alcaldesa saliente. Tan importante es saber perder como saber ganar. Semejante espectáculo es propio de gente que no sabe estar y tiene poca clase moral, me parece un mal comienzo.
    No me gustaría ser alcalde con semejante calaña de palmeros. No sé que esperan del nuevo alcalde, pero no creo que renuncie a su honestidad ni a sus principios por favorecer a los que creen que apoyar a alguien significa depreciar y abuchear a su adversario.

    Me gusta

    • Perdona Pepito Grillo vergüenza es escuchar decir a la hija de la que era tu alcaldesa que iba reventar la cabeza a algunos y a la rosi la que esta en la mina decir que heramos unos rojos de mierda y a los concejales de tu alcaldesa cuando iban saliendo decir que la ruina había llegado al pueblo,eso si que me parece vergonzoso eso no lo escuchastes de eso os tenía que dar vergüenza nosotros no ofendidos a nadie en ningún mometo y por todas esas cosas estáis donde estáis y lo que os queda y si eso es todo lo que tienes que decir de los socialistas bas apañado hijo.

      Me gusta

      • Siento comprobar que no has entendido nada, aunque debería haberlo intuido.
        Es como lo de mirar al dedo en vez de a la luna cuando alguien te señala a nuestro satélite.

        Me gusta

        • Déjate de pijaditas por favor no te interesa contestar porque no tienes nada que decir,Pepito Grillo tenías que ser vaya por Dios.

          Me gusta

      • Si lo de Rosa es verdad, desde luego mejor que se hubiera estado calladita, porque hay veces que las cabezas se ponen de tal manera que no sabe uno ni lo que dice. Que mire entonces lo que son muchos miembros de su familia, si no se han cambiado ellos también…
        Cada uno puede tener las ideas que le de la gana, siempre desde el respeto a los demás, la educación y el sentido común.
        No se puede criticar a los demás y hacer lo mismo.

        Me gusta

    • verguenza la tenia q dar a la excaldesa cuando ibamos a pedirla por favor q diera trabajo a ciertas personas q estaban necesitada y eran del pp y resulta q se lo daban a otras q no lo eran de su partido, pues ahí su resultado.

      Me gusta

    • Vamos a ver Pepito Grillo si yo he entendido tu mensaje:tienses razón que hay que saber ganar y perder pero veo que sólo críticas los pitidos a la alcaldesa si como tu dices hay que saber ganar y perder crítica las dos cosas porque los insultos y las amenazas por parte del pp fuernon de vergüenza y también me parece vergonzoso que llames calaña a las personas que apoyaron a Juan Carlos y que lo digas precisamente tu que intentas darnos clases de moral creo que se te ve el plumero y yo también digo que Pepito Grillo tenías que ser: hay Dios mío.

      Me gusta

      • Precisamente por eso, Marga. Si llevamos años quejándonos de la prepotencia, el trato de superioridad, el desprecio con que se ha tratado a la gente de izquierdas desde el ayuntamiento, era el momento de haber actuado ante ellos con elegancia, con saber estar, y con educación y respeto.
        Hubiéramos desarmado a los peperos y les habríamos hecho quedar fatal, pero ponernos a su altura… no fue un buen gesto, creeme. Mira como es la nueva izquierda, gente culta, preparada, humilde y educada. Los de Podemos son gente universitaria y preparada. No debemos caer en la chabacanería del PP si queremos ser mejores que ellos, que lo somos.

        Pepito

        Me gusta

      • Sólo tienes que comparar la actitud de Carmena con la actitud de Aguirre.

        Me gusta

  3. Así empezaron los torrezno y mira q los paso si a caramelo q siga la piscina etc no empecéis nosotros así y los pollinos ni son del PP ni PSOE son del interés

    Me gusta

  4. Bajo mi punto de vista el señor alcalde lo que tiene que hacer es desvincularse de estas personas que actúan desde el rencor que tienen a la señora villa y que sólo van buscando gresca y malestar entre todos

    Me gusta

  5. Una vez terminado el juego , el Rey y el Peón vuelven a la misma caja.

    Me gusta

  6. A la señora Villa se le entregó otro ramo y no se a formado tanto revuelo. …que tontería

    Me gusta

    • claro pero como a sido a la alcaldesa no se critica,pues bajo mi punto de vista el ramo hubiera pegado mas que se lo hubiera dado sus amigitas o su hija

      Me gusta

  7. Gracias a la democracia por promover la alternancia en el poder…
    Al nuevo equipo, trabajo, fuerza y entusiasmo por mejorar las cosas…
    Al saliente, una reflexión…¿no será LA HISTORIA quien tenga que valorar qué alcaldes han sido los mejores y más democráticos y los que han tomado las mejores medidas en favor de Logrosán?… a veces un poco de autocrítica ayuda a mejorar y avanzar.

    Me gusta

  8. Quiero en este apartado dejar claro una cosa; la entrega de los ramos de rosas a Jan Carlos y María no ha sido cosa de el nuevo alcalde ni de nadie de nosotros. Nadie sabía de esta entrega ni por parte de quien iba a ser entregada. Nos sorprendió a todos, a mi en particular, me parece un bonito gesto pero inapropiada por parte de quien hizo las entregas…no era nada éticos y nosotros creo que de eso tenemos. Si alguno del PSOE lo hubiésemos sabido, fijo que hubiésemos dado un ramo a cada una de las mujeres que forman el gobierno, no solo a una.
    En fin espero dejarlo aclarado.

    Le gusta a 1 persona

    • Que el ramo ese lo entregaron a Ángela…. Un lapsus de domingo mañanero jejeje

      Le gusta a 1 persona

    • No estaba previsto no anda su estuvieron comiendo con los del PSOE empezáis muy bien invitando a los q queréis y no solo el partido

      Me gusta

      • Nosotros no invitamos a comer a nadie, bueno yo si, a mi hija que v mía conmigo. La comida se hizo para los que quisieran ir del PSOE y para ciudadanos. Bu no y cada uno se pago lo suyo. Lo cual queda claro que no se invita o a nadie si ves las fotos os podéis ver que en nuestra mesa no había nadie que no estuviera involucrado en las listas eso si alguno llevo a su mujer otros a sus hijos y otra a sus padres… Si os referís a la otra familia, la involucrada en las flores no tenían nada que ver con nosotros. Estaban en una mesa aparte. Y cuando entraron a comer ya hacía más de una hora que estábamos comiendo. Nosotros no reservamos el comedor había cuatro grupos más… Joer que mal pensada es la gente.
        Hasta aquí mis comentarios

        Me gusta

    • Se lo que sea gelvi, como PSOE en ese aspecto habéis quedado fatal, tanto por los abucheos, lo de las flores… Te guste o no, os representan como socialistas que sois.

      Me gusta

    • Muy elegante no fue la cosa, no.

      Me gusta

    • y yo quiero dejarte claro que hay mucha gente que no sabemos. de que partido eres todavia……..,y que pokita cabeza tenemos para lo que quieres que no has tenido ese detalle del ramo,y lo han tenido un grupo de gente k a pensado en el nuevo alcalde y en angela

      Me gusta

  9. Muy bien por el cambio a los seguidores de otros partidos nos gusta que nos gobiernen otros, no siempre ,desde hace 8 años los mismos, aunque nos parezca mentira tambien nos sabran llevar por buen caminogracias Juan Carlos por tenerte al frente de mi pueblo.

    Me gusta

  10. Ha sido como estar ahí, gracias por grabarlo, lo he vivido de lejos y me ha gustado muchísimo, gracias Logrosan al Día, me habeis emocionado.

    Me gusta

    • Ya esta bien de que habléis tantas jilipolleces las flores se compraron entre un grupo de personas y sólo lo sabiamos nosotros que por todo sacáis pegas y a nosotros no nos invito nadie a comer fuimos nosotros por nuetra cuenta y eso se puede averiguar y ati gelvi te diré que a todas las chicas no pudimos el presupuesto no nos da para tanto y que más da quien entregue los ramos yo esque flipo.

      Me gusta

      • Anda anda si tu sólo arrimas al sol q mas te calienta

        Me gusta

        • Eso no te lo crea ni tu tomasin jamás he sido de esas personas nadie puede decir que yo me he arrimado a nadie todo lo contrario he luchado por los derechos de mis hijos no como otros que an tenido miedo yo siempre he dado la cara sea la alcaldesa o sea quien sea y poreso ya he sido mala para ella lo siento tomasin pero yo no soy de las que se arriman al sol que mas calienta a lo mejor tu si.

          Me gusta

          • osea qur la alcaldesa se fue con todo su colegeos y algunos arrimaos y no pasa nada y ahora los del psoe no pueden comer con quien los de la gana?tamb hay que dar permiso anda ya

            Me gusta