URGENTE: Información del Ayuntamiento de Logrosán.

El Consistorio anuncia interrupciones en el suministro de agua potable durante tres días.

Los cortes se producirán entre las 7 de la tarde y las 7 de la mañana desde el sábado al lunes, ambos incluidos.

La causa es una avería importante  en Cañamero que producirá cortes en el suministro del agua desde las siete de la tarde hasta las siete de la mañana del sábado, el  domingo y el lunes.  El consistorio pide a los vecinos la reducción del consumo a lo imprescindible y  prohíbe lavar vehículos, baldear calles y regar huertos.

Desde el Ayuntamiento de Logrosán lamenta las los posibles trastornos que se puedan ocasionar y agradece de antemano la colaboración de todos.

Anuncios

25 comentarios to “URGENTE: Información del Ayuntamiento de Logrosán.”

  1. En la calle que entra el agua en mi casa nunca se arreglo ni se miraron las tuberías que son de cuando entro el agua en el pueblo llevo 20 años pidiendo que miren las tuberías varios ..alcaldes han pasado .ninguno ha hecho nada ..varias gastroenteritis hemos pasado .todos y las tuberías son sin mirar ..yo no pido ni que arreglen la calle solo que miren de cambiar las tuberías ….esto no es culpa de este alcalde ..
    .

    Me gusta

  2. Felicitación al alcalde porque esta mañana teníamos agua en todo el pueblo ..ya creíamos que no la tendríamos durante los días que dijo ..pero a sido rápido ha salido mucha tierra al principio pero tenemos AGUA GRACIAS

    Me gusta

    • Al alcalde??? Será a los trabajadores guapa!! Que el no hizo nada y encima ya no esta en el Ayuntanienti porque trabaja en el centro de salud../

      Me gusta

  3. Al iluminado que comenta en el facebook que por que no se llensn los depositos ,pues hijo de mi vida si tan cortito eres como para no entender que no esta entrando agua a causa de la averia y que en la epoca que estamos el consumo es muy grande y por lo tanto si no entra el agua lo logico es que se termine si no se repara a tiempo la averia ,pues para que gastar mas tiempo contigo!!pero en cualquier caso alomejor quien te puede informar bien sea el antiguo concejal de agricultura que creo que estuvo un tiempo tambien a cargo de la depuradora!!con un sueldo por supuesto!!seguro que te lo aclara!!

    Me gusta

  4. En el helechal hay mucha agua,tenemos una buena piscina para bañarnos, y tres embalses!!!!echar la culpa al Alcalde de Logrosan siendo la avería en Cañamero solo lo hacéis para hacer daño, una pena.

    Me gusta

  5. Si…a ver si ahora va a ser culpa del alcalde que en Cañamero haya una avería y no tengan materiales suficientes para arreglarla…

    Me gusta

    • antes la culpa era de la villa si no cae nieve en logrosan la culpa de la villa si truena y se quema el trasformador la culpa de la villa a si que a ver si nos vamos enterando el alcalde lo es con todo el paquete jejejejej

      Me gusta

    • La avería es en la tubería de Logrosán que trae el agua de Cañamero , es responsabilidad del Alcalde de Logrosán su urgente reparación.

      Me gusta

      • Este tipo de averias las hay hace muuuucho tiempo y la señora Villa no hizo nada para que se cambiasen ese tipo de tuberias,esto viene de mucho tiempo atras,pero es mas facil decir que la culpa es del nuevo alcalde. Que por cierto el tema del agua y averias lo lleva una empresa privada que la señora Villa contrató.

        Me gusta

  6. Cortan el suministro de Cañamero a Logrosan pero logrosan tendra el deposito lleno imagino.Peinaovejas!!

    Me gusta

    • Los depositos no estan llenos,lo primero no ha llovido una mi…este invierno y lo segundo se gasta muchisima agua en tonterias,a la gente le encanta sacar la manguera a la calle y ala a regar puertas,limpiar coches,hay muchas piscinas en interiores bastante grandes q se llena cada dos por tres,hay que saber administrar el agua,pero todavia se oye a gente decir…como yo pago mi agua hago lo que quiero,pues luego no hos quejeis!!!!

      Me gusta

  7. LAD, pueden explircar si el cote es desde hoy a las 7 hasta el lunes, o si es de hoy al lunes todos los dias de 19 a 7, por favor

    Me gusta

  8. Y los que llegamos a casa después de las 7 de trabajar como nos duchamos ya hace una semana que se sabe. Esto hace muchos años que no pasaba.

    Me gusta

  9. Esto con Villa no pasaba!
    Alcalde dimisión!

    Me gusta

    • A buenas horas, mangas verdes.

      Me gusta

    • Julandron.enterate mejor o si no tevas a bañar a una charca….

      Me gusta

    • Si la villa hubiese arreglado ese tramo de tuberia shora no tendriamos este problema , pero es mejor gastarse el dinero en obras faraonicas que en unos tuberias obsoletas de hace 50 años ,verdad??y pa mas inrri va y privatiza la potabilizadora de aguas y esta empresa es la encargada de solucionar el problema ,asi que es consecuencia de la gestion del anterior gobierno ,no le busqueis tres pies al gato!!

      Me gusta

      • Y si ademas no esta al corriente de pagos con la empresa a la que ella misma les dio la gestion de la potabilizadora y el tramo de tuberias que trae el agua hasta ella ,tampoco podran exigir mucho a la empresa,eso es de lo que tiene que informar el pp a los vecinos y no aprovechar la situacion para confundir a la gente!!que ocho años ha tenido ella para cambiar ese tramo de tuberias y no lo ha hecho!ahora dice en el facebook que ellos han cambiado muchas tuberias en el pueblo ,claro que si !!pero las del pueblo si hay una averia no deja de llegar agua a los depositos ,pero si la averia es en la general si!!y esa es la que no se ha cambiado en 50 años !!o es que el pp no sabiais el mal estado de la tuberia???

        Me gusta

        • Independientemente de como estén las tuberías, si a la empresa se la debe o no, lo que hay que hacer es arreglar la avería con urgencia, ni fin de semana ni porras, ahora mandáis vosotros, pués resolver los problemas, que nadie os ha obligado a haceros cargo del ayto, al revés lo habéis hecho sin ganar las elecciones, pués ahora ajo y agua

          Me gusta

    • no antes con la villa no pasaba nada.nooo,dejarnos ya de villaa dios decis villa y ya asquea madre mia,no esla culpa de juan carlos,y que no se queje la gente qur cogan el gel y se vallan al pantano y se duche hay

      Me gusta

      • Con Villa el agua salía más clara y más fresca. Eso es así.

        Me gusta

        • Si la villa hubiese empleado parte del dinero de la mina por ejemplo o del que ha gastado en la estacion sin ser siquiera propiedad del ayuntamiento en arreglar las tuberias que traen el agua hasta logrosan esto no estaria pasando!!

          Me gusta

          • Si hubiese gastado el dinero en tirar todas las casas de Logrosán y hubiese construido un pueblo nuevo, esto no habría pasado

            Me gusta

      • Yo no me tengo por que irme al pantano a bañar por que mi agua la pago to los meses y mis impuesto que te enteres asique o este alcalde soluciona lo del agua o el lunes va a tener a todos los niños del pueblo con gastroenteritis se va a colapsar entre el ayuntamiento y el centro de salud no quería el mando pues que apechug y haga algo por el pueblo que lo único que saben es echar mierda al tejado de enfrente venga señor alcalde demuestra que vales más que Isabel que lo dudo claro por que como ella no hay dos sea alcaldesa o no a si lo mejor que a tenido logrosan en muchos años asta luegito

        Me gusta