PODEMOS celebrará asamblea en Logrosán

Será una asamblea ciudadana abierta que tendrá lugar el próximo 3 de julio, viernes en la casa de cultura de Logrosán a las 20:00 horas.

asamblea podemos logrosánEl circulo Podemos Villuecas Ibores tiene carácter comarca comarcal y su zona de influencia es Villuercas Ibores y Jara.
Sus responsables quieren dar a conocer el círculo en nuestra localidad, sus inquietudes, sus procedimientos y sus objetivos para el futuro de nuestros pueblos. A la asamblea asistirá con probabilidad (aún no está confirmado) un parlamentario PODEMOS de la asamblea de Extremadura que hablará sobre la formación en el parlamento regional. La asamblea, según informan sus responsables, terminará con un rueda de intervención de los asistentes que deseen expresar sus preguntas, sugerencia y dudas.

En las pasados elecciones, PODEMOS ha obtenido en la comarca (sólo se presentaron a las autonómicas) un total de 655 votos, el  5,03% y 50.837 en toda la región, el 7,99%

Anuncios

5 comentarios to “PODEMOS celebrará asamblea en Logrosán”

  1. Algunos son antitodo espero que también sean anti fascistas

    Me gusta

  2. Y cual es el problema?creo que no cieran la puerta a nadie,puede ir el que quiera y hablar y expresarse,acaso el PSOE o el PP te dejan?nadie obliga a ir pero no esperes luego a criticar sin aver estado,creó que todo el mundo que va sale vivo a unos les parecerá bien lo que se dice y a otros no,quizás sea eso la libertad de expresión no?

    Me gusta

  3. Lo que faltaba, si ya con tres partidos en el pueblo hay un gran lío, solo con PODEMOS el lío se multiplicará por 7…

    Me gusta

  4. HAY QUE DEJAR QUE TODOS LOS PARTIDOS SE EXPRESEN.

    Me gusta

  5. SOY ANTI PODEMO

    Me gusta