El grupo popular acusa al alcalde de “tergiversar los datos”

Le acusa de no considerar aspectos como ingresos que están pendientes o el patrimonio adquirido por el Ayuntamiento durante su mandato.

Se acabó la cortesía

El Grupo Popular de Logrosán asegura que el Alcalde ha tergiversado datos y mezcla deuda a corto plazo con largo plazo. Le acusa de no tener en cuenta los ingresos pendientes de recibir en 2015 – que ascienden a más de 2.000.000 de euros, según palabras de Isabel Villa- y no habla del aumento de más de 4.000.000 de euros en patrimonio.   Además, no refleja la deuda real y certificada que su grupo se encontró en 2.007 de más de 1.000.000 de euros.

Por ello y para dar a conocer los datos reales, su grupo ha solicitado la celebración de un pleno extraordinario. Y reprocha al actual alcalde que “cuando le he propuesto varios debates en la Casa de Cultura, donde hay que tratar estos asuntas” alegara para su nagativa que “…es en el salón de plenos no en la casa de cultura , la casa de cultura la dejamos para el teatro el baile y las actuaciones cómicas.”

“Se acabó la cortesía” Isabel villa considera ofensiva para ella y su grupo la tergiversación de los datos por lo que desde hoy mismo, según ha declarado en Facebook, da por finalizados los 100 días de cortesía anunciados.

Anuncios

24 comentarios to “El grupo popular acusa al alcalde de “tergiversar los datos””

  1. Cuidado grupo popular,y digo bien grupo la gestión a sido de unas pocas personas,si seguis defendiendo a capa y espada al Isabel lo pasaréis mal todos,quizas si poneis el cuello por ella os lo pueden cortar también.Ay bombas que aún no an salido

    Me gusta

    • Bomba no sé, pero unos buenos petardos si que sois, en lugar de trabajar y solucionar el problema de la líquidez estais todo el rato, denuncia, denuncia, denuncia, y al final la denuncia por dejación de funciones y no pagar teniendo saldo en las cuentas será para vosotros.

      Me gusta

  2. NO NO eso no es cierto ,hablo del patrimonio ,de los ingresos que entraran,de las deudas,y de la seguridad social impagada y lo que supone los recargos de dichos impagos ”otra cosa es lo que los ciudadanos opinaban que pidieron una auditoria ofreciendo dinero de su propio bolsillo para que se haga

    Me gusta

  3. Una marabunta de cifras, cuanto más gordas mejor, manipuladas y arrojadas sin verguenza y con todo el alarmismo posible a un público que sabe de gestion economica y finanzas poco o nada… Si eso es un ejercicio democratico que venga dios y lo vea.
    No me puedo creer que la gente se trague tal maniobra de manipulacion con tanto gusto.

    Le gusta a 1 persona

  4. Cortesía? Sabe usted lo que significa, Sra Villa? El pueblo quería saber las cuentas y eso es lo que han expuesto. Si eso no lo había presentado antes ningún gobierno será porque realmente estos si tienen ideas innovadoras! Olé x ellos!

    Me gusta

    • Que innovación, inventarse que necesitará más de 2.000.000 para acabar el año, sin saber en que, porque en este mes ha despedido a todo el mundo, y encima achacarle la deuda a los anteriores.

      Me gusta

      • Vamos a ver el de “yo” quienes la han echo si no que ellos, y el que la hace que aguante las consecuencias

        Me gusta

  5. El nuevo equipo de gobierno ha hechoun autentico ejercicio totalmente democratico haciendo publicas las cuentas del ayuntamiento que era lo que pedia el pueblo. Unas cuentas claras sin maquillar y sin acusaciones. No nos han tratado de tontos sino todo lo contrario..asi se nos ha tratado hasta ahora haciendo todo sin contar para nada con el pueblo . Muy bien por Juan Carlos y sus concejales.

    Le gusta a 1 persona

    • Os han engañado, os han dicho lo queríais oir , en contra del PP, en contra de Isabel, pero el documento no tiene por donde cogerlo. Esperaban que hubiera algo y como no lo encuentran se lo inventan. Que pena de 4 años.

      Me gusta

      • No lo encuentran por que al guíen lo tiene escondido y seria erróneo presentar documentos falsificados al pueblo no enmarañéis mas al pueblo ya esta bien tantas rabietas, os reconcome que se encuentre algo feo por eso estáis rabiosos, poneros las pilas que ya habéis terminado vuestras artimañas para confundir al pueblo de que sois los mejores y ya no cuela, un aplauso para todos y olvidaros de todo.

        Me gusta

    • Sin acusaciones???

      Me gusta

  6. Y de Logroemprede se dijo algo?, se dijo que los trabajadores están sin cobrar y no cobrarán?, se dijo que no se pagaron los servicios prestados al Ayuntamiento estando Isabel de alcaldesa? Los chicos de Logroemprende exigen explicaciones sobre este tema.

    Me gusta

    • Si los chicos lo exigen q tengan cojoes y lo digan, y expliquen quien es y q es logroemprende y q expongan las cuentas suyas con el Ayuntamiento, q mejor q ellos no debe saberlo nadie

      Me gusta

      • Ellos a los que tienen que pedir explicaciones es a los responsables de Logroemprende, los cuales siempre se escudan en que como el Ayuntamiento no los paga, ellos no pueden pagar a los trabajadores. Me gustaría saber si esto es cierto.

        Me gusta

    • A las únicas empresas que mentó Logroemprende, Villuerclaje y Femar. Por qué será ???

      Me gusta

  7. si que hablo del patrimonio y del dinero que nos cuesta mantenerlo y el que costo en su momento segun los datos que tiene’ No se acuso a nadie de nada pero si se dijo que los asuntos dudosos estan siendo investigados por quien corresponde y no se pronunciaro en nada que no tuvieran datos fiables `hay que esperar ¡¡una cosa es el publico otra el equipo de govierno

    Me gusta

  8. El papelito de contabilidad que ha presentado el nuevo Ayuntamiento parecen “las cuentas de la tía Juana”, todo sin desglosar, nada de la deuda que venía de la época de los pedreros, nada de los ingresos previstos, nada de nada. Contabilidad para crédulos e ignorantes.

    Me gusta

  9. A las cifras se les puede hacer decir lo que uno quiera. La herencia que yo veo y cualquiera que se de una vuelta por el pueblo verá, es mucho más que lo que quede por pagar. Y para eso está el gobierno: el nuevo y el anterior y el anterior… para gestionar presupuestos y seguir trabajando. ¿O se detiene el avance del pueblo para que quede dinero para futuras corporaciones? Aquí hay dos opciones: o das movimiento al pueblo y gastas, o paras y acumulas dinero.
    Supongo que este gobierno entrante lo comprenderá pronto y emprenderá proyectos que costarán dinero y se arañará de donde se pueda. O si no, mal vamos.
    Hace 8 años de debía un milloncejo de euros y las perspectivas de ingreso no eran, ni de lejos, las de ahora ni el pueblo estaba en las condiciones que está ahora. Y no recuerdo que nadie convocara un mitin para justificarse ni lamentarse de lo mal que estaba todo.
    Lo que hay que hacer es arremangarse y ponerse a currar. Las deudas se irán pagando cómo hace cualquier empresa o familia: con lo que vaya sobrando y en los plazos fijados.

    Me gusta

  10. Que diga Isabel a quién se debe y a quién no. A lo mejor nos sorprendemos con que los que han cobrado mayormente son los de la cohorte. Eso no depende de los ingresos por recibir…

    Me gusta

  11. si usted hubiera visto la presentación de power point se hubiera dado cuenta de que el alcalde ha tenido en cuenta el patrimonio y los ingresos que quedan para 2015, por tanto, no diga tonterías.

    Me gusta

  12. Cortesía?? Si no han dado ni un día .

    Me gusta