El Ayuntamiento organiza el estacionamiento de la Plaza de España

Hasta ahora no había orden y se aparcaba de manera caótica y desorganizada.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El consistorio ha decidido marcar con señalización horizontal las áreas de aparcamiento. Además se está procediendo a un barrido de arena y gravilla que se desprende cada día de un pavimento que no está preparado para el tránsito rodado, sino para ser cubierto con otro tipo de solado que ahora está en suspenso.

Esperamos desde LAD que a estas medidas se unan la puesta en marcha de la fuente del pilón, el riego diario del solar de la Plaza y la instalación de los difusores del microclima que harían más agradable ese concurrido lugar.

Anuncios

18 comentarios to “El Ayuntamiento organiza el estacionamiento de la Plaza de España”

  1. QUE MAL GUSTO, PODRÍA HABER QUEDADO BONITA, PERO ESTA HORRIBLE, UN APARCAMIENTO EN MITAD DE LA PLAZA, PARA HACER COMPAÑÍA A LA SOLITARIA FUENTE, TANTO DINERO PARA ESTOOOO
    Y SIN SOMBRA

    Me gusta

  2. Bonita plaza. Antes por lo menos había algo que mirar, ahora coches…

    Me gusta

  3. Con la Villa tambien tenemos un nuevo basurero enmedio del poligono industrial, por dios hagan algo.

    Me gusta

  4. Con Villa la plaza habría tenido WiFi, pero ahora no tiene ni sombra. Bueno, sí, la mala sombra de algunos.
    ¿Y ahora qué pasará con los millones de visitantes que pasan todos los veranos por Logrosán para pasearse por nuestra fantástica plaza? Al menos podrán tomar el sol.

    Me gusta

    • Pues mira julandron ahora cuando vengan los millomes de visitantes y vean la plaza le explicais que esta así de bonita gracias a las gestiones del anterior gobierno del pp que te parece.

      Me gusta

  5. Yo cortaba la plaza al tráfico. Plaza para la gente, no para coches. Y LLENAR EL PILON, DA PENA VERLO HAY SOLITO Y VACIO EN ESA PLAZA TAN HORRIBLE

    Me gusta

  6. Con que se ponian Jardineras y bancos…que quedaria muy preciosa la plaza…y que pasa ahora??
    Quien se haya creido eso…me rio yo…que vergüenza tener una plaza asi de horrorosa…con lo bonita que estaba Antes!!
    Asi los que van a los bares pueden ir con el culo montado en coche hasta delante de la puerta!!
    No tenian que haber tocado la plaza tan hermosa que tenia el Pueblo, ahora todos se reiran de nosotros…ya que todos los Pueblos tienen arboles, flores y unas plazas lindas…nosotros lo hacemos alrevez….Vaya vergüenza!!

    Me gusta

  7. Que pena de plaza! Con lo bonita que estaba. Ahora da grima pasar por alli. Con tanto dar la tabarra para que quitaran el jardín,se han lucido. Este verano será el hazmerreir de todos los turistas. Vaya tela!

    Me gusta

  8. No culpéis de este desaguisado a la gente que quería cambiar la plaza para mejorar. Lo que teníamos en mente era una espacio grande cubierto de bonita piedra de grano en un suelo limpio, con una gran fuente echando agua, unos bancos unas jardineras con flores y plantas, grandes toldos de lado a lado, una iluminación nocturna espectacular, terrazas y microclima difuminando agua…. esa era la plaza que esperábamos, no esta obra sin terminar que avergüenza hasta al más pintado. Menuda imagen que va a dar el pueblo a los miles de visitantes que vamos a pasarnos por allí este agosto, ya me lo estoy viendo venir.

    Me gusta

    • Que no la hubieran empezado que se han gastado un dineral que no tenían joder que deben dinero a los que trajeron los materiales. Y os recuerdo que la empezó en octubre así que hasta mayo han tenido mucho tiempo de acabarla si hubiesen tenido para ello. Haber que falta hacia, que hubiesen arreglado lo que habia

      Me gusta

    • Si fuese solo la plaza la que da mala imagen… En cualquier pueblo que lean este foro y vean las peleas que hay entre vecinos por la dichosa política se estarán riendo a carcajadas. Hemos pasado de ser un pueblo modelo a un esperpento con todo parado, el alcalde de vacaciones y todos los demás mirando por los cajones a ver que encuentran. ¡Menudas fiestas se avecinan! ¿Alguien se ha preguntado que pasaría si hubiera seguido Isabel?

      Me gusta

  9. Ni publicas ni contestas…esa es la valentía de un periodista veraz e independiente…

    Me gusta

  10. Me causa mucha pena ver la plaza como está, ahora los que estaban a favor de la reforma reculan diciendo que para aparcamientos mejor con el jardín, JAJAJA, pero ¿qué pensabais que iba a ser???? Pues eso, un parking, y esperar a que los de la sede vean que en la plaza se pueden sentar y demás, aquello va a ser….. JAJAJAJA.
    QUEREMOS QUE VUELVA NUESTRA PLAZAAAAAA.

    Me gusta

  11. Madre mia que cagada han estropeado lo que iba a ser una gran plaza y en mes se la han cargao, lo que nos quedara por ver

    Me gusta

    • Como que en un mes se la han cargado?? La plaza esta como se quedo hace un mes solo la han limpiado y señalizado los aparcamientos. Como se pueden decir tantas tonterias

      Me gusta

    • Manuel la plaza se la a cargado los anteriores porque si no tenían dinero que la hubieran dejado como estaba,no intentes confundir a la gente, lo que no se puede hacer es gastar dinero inaugurando la plaza cuando no lo hay, y ahora dejarla así porque no se pude terminar,porque solo hay deudas,que pena lo que nos an dejado y encima intentan echar la culpa al nuevo alcalde que lleva un mes,yo esque me rio

      Me gusta

      • El nuevo alcalde en lugar de irse de vacaciones que mueva el c… y busque recursos como lo hacían los de antes.

        Me gusta

  12. Mira q bien pensado pero todo eso se podía haber evitado si estuviera el jardin q tantas ganas teníais todos de quitar y q ami me da una enorme tristeza cada vez q veo mi querida y estropeada plaza y encima se destroza sin tener dinero ahora más problemas para el ayuntamiento. ¿CÓMO TENIA POCOS?

    Me gusta