El Consistorio de Logrosán no podrá pagar ni las nóminas ni a proveedores hasta el 23 de julio

Las concejalas que cobran del Ayuntamiento, no lo harán hasta que haya recibido su nómina “el último trabajador municipal”.

En una nota difundida hace unos minutos, el ayuntamiento lamenta no poder afrontar estos pagos de manera inmediata por causas ajenas al municipio. En esa nota se informa de que ha sido Caja Almendralejo, a quien tenía solicitada la línea de crédito, la que no ha atendido su petición con la celeridad que requería la administración municipal, dada la necesidad y trascendencia del destino del dinero: el pago de nóminas a trabajadores y de deudas a proveedores habituales.

NOTA MUNICIPAL:

comunicadonominas (1)

 

Anuncios

15 comentarios to “El Consistorio de Logrosán no podrá pagar ni las nóminas ni a proveedores hasta el 23 de julio”

  1. Pues dinero no habrá, pero lo que tampoco hay, seguro, son ganas de hacer las cosas bien. Lo mas bonito es sentarse, lamentarse, no hacer nada, irse de vacaciones, y por no hacer… ni firmar, que no poner dinero, para que algunas personas puedan cobrar… esto como se llama???

    Me gusta

  2. Los funcionarios han cobrado todos!! y los proveedores cuando? digo yo que ellos tienen sus pagos también, y lo necesitan como otro trabajador más del ayuntamiento, segudad social, sueldos, iva…. o cerramos y nos vamos a nuestra casa unas pocas de familias? eso es lo que al final va a pasar como sigais así, que pena….

    Me gusta

    • Lo que no entiendo es como mierda no os quejabais en este foro y en la calle antes, os daba miedo. Porque aquí en el pueblo hay proveedores a los que se les debe desde diciembre… Que cagaos soys cuando no lo habéis echo meses anteriores

      Me gusta

  3. Y por parte del ayuntamiento que digan si es verdadero o falso que los funcionarios an cobrado,que den la cara.Eso se llama traspariencia.

    Me gusta

  4. Y con los recibos del catastro , el agua y los carnets de la piscina tampoco dan para alguna nomina? pues estamos arreglaos entonces

    Me gusta

    • Para las suyas…

      Me gusta

    • El dinero que se paga al catastro no entra directamente a las arcas pasa por recaudación… Es un dinero que una vez recaudado lo mandan al ayuntamiento en un tiempo . Creo que en la reunión del día 5 y el pleno del 13 se explico

      Me gusta

  5. ¿Por qué los funcionarios si han cobrado? ¿Tienen ellos más derechos que los demás trabajadores? ¿Tienen estos más necesidades que los trabajadores? A mi entender no es lógico que unos cobren antes que finalice el mes y los demás casi a finales. ¿Y que pasará con las nóminas del mes de julio? ¿Otra vez igual? O TODOS O NINGUNO. Deberían, los trabajadores del Ayuntamiento, ir a reclamar su salario.

    Me gusta

  6. Hasta que no cobre el último trabajador y doy por supuesto que trabajador engloba a proveedor.

    Me gusta

  7. Coño, pues los funcionarios bien que han cobrado. Lamentable como están llevando esta gente el Ayuntamiento.

    Me gusta

    • vamos que poca verguenza

      Me gusta

    • Eso no es cierto !!¿que funciinario ha cobrado ??es que vaya ganas de hablar por hablar y tocar las narices tenemos!!

      Me gusta

      • Me gustaria que desde el ayuntamiento nos digan como piensan pagar y cuando el mes de julio ,por que el mes de junio cuando le cobremos lo debemos todo y si con el de julio nos va a pasar lo mismo no se de donde vamos a comer!!

        Me gusta

      • Creo que el que tiene ganas de hablar por hablar es usted. Soy trabajadora del ayuntamiento, no he cobrado, y me consta que algunos funcionarios del ayuntamiento si han cobrado. No entiendo el por qué personas que cobran 5 veces mi salario ( incluyendo paga extra) tienen derecho a cobrar y yo no. A caso sus necesidades tienen prioridad ante las mías? Que alguien me lo explique por favor.

        Me gusta

    • Logrósano, tu as leído la nota que pone al final el alcalde, pone que no cobraran sus nominas asta que aya cobrado el ultimo trabajador, que no te enteras pon atención.

      Me gusta