La piscina natural ya está funcionando a pleno rendimiento

Se hallaba en muy mal estado y sin agua.

playa naturalEn nota enviada a LAD  por responsables municipales, se afirma que la piscina estaba sin agua porque no se habían realizado las gestiones con la Confederación Hidrográfica del Guadiana en el plazo establecido. Además,  los tablones de la compuerta que sujetan el agua, se encontraba en un pésimo estado y han tenido que ser repuestas.
Gracias a las gestiones del nuevo equipo de gobierno con la Confederación y a los trabajos realizados por los operarios de la  Concejalía de Infraestructuras -sigue diciendo la nota-, se ha solucionado el problema y ya está funcionando ese espacio natural el toda su plenitud.

Anuncios

19 comentarios to “La piscina natural ya está funcionando a pleno rendimiento”

  1. No han hecho más que cumplir con su trabajo ¿O querían que lo dejaran hecho ya en Mayo los anteriores no?

    Me gusta

  2. ¿Gracias a quien porfavor? si ya estaba el Gobierno de Logrosán pendiente de la Piscina Natural Pedro, al igual que del campo de futbol, etc. Pedro gracias al NUEVO GOBIERNO, no a nadie más, un saludo.

    Me gusta

  3. Gracias a el por lo menos se están solucionando las cosas, sino, estamos todavía sin agua.

    Me gusta

  4. Maño, te salió mal lo de las fotos en Facebok, ya está bien hombre acepta la derrota, que este Gobierno lo demuestra todo, animo a nuestro nuevo gobierno.

    Me gusta

  5. Que bien lo pasáis criticando al nuevo gobierno bajo anónimo,cuando sabéis perfectamente que anterior gobierno a dejado todo echo un desastre,cuanta falsedad y cuanta ipocresia

    Me gusta

  6. Desde luego, cuanto cuesta repartir ignorancia! Muchísimos ánimos al nuevo equipo!

    Me gusta

  7. Que parte de no hay dinero no entendeis. Se han hecho cosas que no se han pagado. Yo sin dinero no puedo comprar . Que se pretende que la bola se haga cada vez mayor?

    Me gusta

  8. Estamos apañados con este equipo, acabo de ver las noticias y sale Logrosan con la deuda, que pena me da ver lo que era Logrosan con Isabel y ahora somos la risa de todo el mundo en este alcalde, y encima me sale con esas pintas que Nose que parece.. que pena de verdad, ahora estarán estresados con las fiestas aunque sabiendo que no van hacer nada de lo que hacia el otro equipo de gobierno, volveremos hacia atrás en tema fiestas como en todo.

    Me gusta

  9. Claro, tienen que hacer las quejas desde el grupo popular para que hagáis algo, pues venga, que sigan haciendo oposición y así trabajan un poco estas chicas porque sino, y ahora todo gracias a ellos, campo de fútbol, piscina, la playa, también dirán que el pabellón, la plaza, etc… Pero que habéis echo Desde que habéis entrado aparte de subir la tasa de desempleo en Logrosan? Yo os lo digo, NADA, menudos 4 años nos esperan.

    Me gusta

    • Cuanta hipocresia teneis sois los mejores en criticar anonimo. Cuando se arreglan las cosas todo es bueno para todos en logrosan,siempre que sean correctas.

      Me gusta

    • Pues lo que tendría que aber echo la oposición es dejar las cuentas del ayuntamiento saneadas,y no venir ahora exigiendo al nuevo gobierno lo que ellos no an echo en ocho años,y todas las deudas que a dejado,ya habéis olvidado la que formó cuando los anteriores dejaron deudas?y ahora deja ella una deuda tres veces más grande que la anterior,hay que ver que mala memoria tenéis,manda huevos

      Me gusta

  10. Jajaja.. Que gran trabajo han echo, que lastima, tómense las cosas seriamente y preocuparse por las cosas serias e importantes. Os estáis luciendo y encima el alcalde de vacaciones, yo Nose donde vamos a llegar.

    Me gusta

    • Si, jajajaja ¡Gran trabajo! No pretenderían que el anterior equipo arreglara la piscina natural en el mes de Abril, el agua para el baño estaría fría de c…… No han hecho nada más que cumplir con su responsabilidad. Otros años lo han hecho los que eran responsables entonces. Menos flores que nos conocemos.

      Me gusta

  11. Ahora resulta que Isabel lo hacia todo mal y que la piscina natural estaba asi por su culpa , vaya tela , estaremos asi cuatro años? corrigiendo errores que la anterior alcaldesa ha echo? venga ya hombre poneros a trabajar por iniciativa propia y dejar el odio y el rencor en el almacen del ayto

    Me gusta

  12. Con los tablones y las rayas blancas de la plaza ya han cumplido para los dos meses, ahora toca vacaciones…

    Me gusta