DEPORTES: El Ayuntamiento organiza el I TORNEO LOCAL DE WATERPOLO

Será el día 31 de julio y la participación está abierta a tres categorías.

Torneo WATERPOLO

 

 

Anuncios

14 comentarios to “DEPORTES: El Ayuntamiento organiza el I TORNEO LOCAL DE WATERPOLO”

  1. Supongo que habrá porterías, sino el ayuntamiento, el mismo que ha paralizado todo y el mismo que sigue sin pagar a much@s, deberá comprarlas, y para eso si tendrá dinero. Y arbitro? hay alguien que se sepa bien las reglas del juego, y lo mas importante QUE SEPA NADAR?, si lo hay bien, si no tendán que contratar uno, digo yo no?, porque los jueces se sacan de cualquier sitio… Eso sin contar con si habrá equipos suficientes, para un torneo hacen falta equipos, si no vaya KK de torneo… por lo pronto como mínimo para un torneo harían falta 12 equipos digo para que haya primeros, segundos, terceros y cuartos. Por tres modalidades, hacemos cuentas, 13 jugadores por equipo por un minimo de 4 equipos por tres modalidades salen mas de 150 personas que sepan jugar y SEPAN NADAR, ufff no se yo… y lo digo sin cachondeo eh!!!

    Me gusta

  2. Esto del waterpolo es un invento socialista para entretener a ma gente ya que no se les puede pagar. Veremos si para jugar se podrán utilizar pelotas o cada uno deberá llevar las suyas.

    Me gusta

  3. Qué alguien me diga a esta chica que no se puede poner un campeonato sin antes haber unas actividades lata ir fomentado ese deporte. Otros años fue así, pero claro, ahora toca hacer lo que sea para que la gente no le diga que no hace nada… Señorita un poco mas de seriedad en estas cosas. Ahh y si no sabes nadar no puedes participar!!! Jajajaja que me caigo muerta, aparte de se malísimos los carteles poner esa barbaridad! Menos mal que no se ve en muchos sitio eso y solo aquí, sino, se ríe todo el mundo de nosotros.

    Me gusta

  4. Quien no quiera ver o participar del waterpolo y de las fiestas que se vaya al campo a quitar hierba a los olivos y/o los frutales! Dejad a todo el mundo disfrutar de las fiestas. Y a los/as isabelinos dejad de protestar que os ha sentado muy mal la perdida de la alcaldia!!!

    Me gusta

  5. Esta chica es tan moderna!! Qué lástima por dios.

    Me gusta

  6. waterpolo? Alguien sabe jugar al waterpolo en el pueblo? Estaría bien el torneo si la gente hubiera recibido clases o se hubiera promovido antes, pero organizar un torneo de waterpolo es como organizar uno de Ultimate, que nadie lo juega en el pueblo. Ni siquiera se puede practicar waterpolo porque no se pueden meter pelotas en la piscina.

    Me gusta

    • Se sabía jugar al padel ??? .( ..para tantas pistas de este deporte ) la piscina ya está ahí , no hay que hacerla .

      Me gusta

      • Como que no, menuda obra se realizó, enhorabuena Isabel por la piscina.

        Me gusta

        • La piscina está muy bien, pero no se puede practicar waterpolo en ella, que no se pueden meter pelotas dentro.

          Me gusta

      • Precisamente porque no se sabía se puso un monitor gratis para adultos y otro para niños y unas instalaciones donde practicar. Se fomentó su práctica antes de hacer ningún torneo. Pero el waterpolo no se puede practicar en el pueblo, no se pueden meter pelotas en la piscina, ni tampoco se ha puesto un monitor que enseñe a jugar. No es comparable ni mucho menos.

        Me gusta

    • URDANGARIN sabe jugar, contratadlo; ah´también es un águila con las finanzas.

      Me gusta

  7. Bien … esto se mueve

    Me gusta

  8. Alguien entiende algo?

    Me gusta