El PP sigue diciendo que a ellos Sí les salen las cuentas.

 Lo hacen en un documento que los populares han repartido vivienda por vivienda y en el que analizan sus datos económicos para concluir que NO son como los cuentan desde la corporación.

Los populares denuncian en ese documento que: “No estamos viendo su acción (referida a la acción del actual equipo) como un acto de transparencia, sino como una lucha encarnizada de acoso y derribo contra la gestión realizada estos 8 años.

Se trata de un documento exhaustivo y muy trabajado, aunque parece un tanto optimista en cuanto a las previsiones de ingresos pendientes y en el que no se informa, por ejemplo, del cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria y déficit.

Por otro lado, en él se reconoce que la situación de liquidez del Ayuntamiento es difícil lo que podría deberse a que no existiera un plan de tesorería adecuado.

Según expertos consultados por LAD, los privilegiados ingresos procedentes de las plantas termosolares deberían haber dejado perfectamente saneado el Ayuntamiento si hubiera habido una buena previsión de gastos y un plan de tesorería.

En resumen, y según esos mismos expertos, el gobierno del PP puede considerarse hiperactivo, gastoso e imprudente; y parece que el gobierno que entra está en el extremo opuesto, pecando quizás de excesiva prudencia por esos despidos y paralizaciones de obras que, ya veremos, cuándo se reanudan.

Es difícil, sin realizar una auditoría seria, dictaminar sobre la gestión del gobierno saliente pero de lo que hemos visto publicado de uno y otro lado, se entrevé que los gastos desaforados superan los ingresos. Interesante será esperar a la Liquidación del Presupuesto y Cuenta General del 2015 -documentos públicos por ley que habrán de ser publicitados en el BOP-. De allí, seguramente, podrán extraerse interesantes conclusiones.

Descarga :carta PP a los vecinos_

Anuncios

21 comentarios to “El PP sigue diciendo que a ellos Sí les salen las cuentas.”

  1. A nosotros siempre nos han salido las cuentas porque tenemos trabajo y gastamos lo que hay que gastar, si los socialistas no saben administrarse, allá ellos.

    Me gusta

    • Julandrón, ustedes es que tienen una barita mágica, deberían prestársela para que les salgan las cuentas, y así estaríamos todos contentos

      Me gusta

      • No, quién tenía una varita mágica era el PSOE que solucionaría rodo, todo y todo al mes de entrar, parece que esa varita no tenía las pilas recargadas; por lo menos con la auditoría van a cámara lenta…

        Me gusta

        • Demasiado a echo el nuevo alcalde después de lo que se a encontrado,y solo lleva poco más de un mes,,criticar al anterior gobierno que es el que a dejado todo este desastre,y dejar en paz al nuevo equipo que bastante esta haciendo,ya está bien

          Me gusta

      • No prestamos varitas. Nos hubieras votado.

        Me gusta

  2. Lo que hay que hacer es dejarse de tanta política y trabajar para el pueblo

    Me gusta

  3. Los datos están clarísimos, lástima que no se hayan dado todos los años tan detalladamente, no estaríamos ahora con tanta guerra entre partidos y el alcalde sería otro…

    Me gusta

    • Y digo yo que porque no estuvo la villa Ho alguno de sus concejales cuando el nuevo equipo presentó las cuentas en la casa de cultura,por algo sería,porque es muy fácil aber estado presente y aber desmentido lo que no fuera verdad,pero claro es más fácil decir ahora que todo es mentira sin dar la cara,creo que lo mejor es hacer una auditoría y se sabe la verdad de todo,porque esto és un cachondeo y nome Parece muy serio

      Me gusta

      • Solo faltaba que la oposición fuese a los mítines del contrario, por que aquello fue un mitin en toda regla, con los ataques y descalificaciones consiguientes que aún no han podido demostrar..

        Me gusta

        • Si si lo han demostrado y las cuentas están muy claras,los que no an demostrado nada son los del pp además si ella lo reconoce que hay esa deuda,pero que ha pasado con el dinero?eso es lo que tienen que demostrar

          Me gusta

  4. Del anterior escrito se deduce que la supuesta auditoría por “Expertos” que se está haciendo o se ha hecho no da datos concluyentes (me lo temía) habrá que esperar a la liquidación de presupuestos de fin de año… El anterior equipo puede que se haya endeudado en demasía pero por lo que se oye, las nóminas de los trabajadores se han cobrado siempre y el pueblo está como nunca ha estado de limpio y con servicios, y las acusaciones que dicen que se han enriquecido ellos hay que probarlas y son denunciables; las leyes estatales dan la posibilidad de endeudarse hasta un límite determinado, si no se cumple con la cifra no cobran lo que se les adjudica por presupuesto nacional. Suscribo lo que dicen que lo que hace el nuevo ayuntamiento es pura y llanamente por venganza y rencor a los anteriores, a eso se le añade que no dan pie con bola en nada, no hay más que ver las críticas al programa de fiestas; ni una favorable ¡Y el alcalde de vacaciones con la que está cayendo!

    Le gusta a 1 persona

  5. Una auditoria. Cómo debe ser.

    Me gusta

  6. Cada día alucino más con esta señora! Hay que tener mucho rostro! Reconozca de una vez su imprudencia! Los mismos datos, cambiados de posición! Mezclando lo que le es más favorable! Y dando x echo que la población de logrosan es ignorante! Bájese de su nube, y ponga los pies en la tierra! Las nóminas no se pagan con documentos de concesión de subvenciones!

    Me gusta

  7. Ese dinero k se han gastado en papel, tinta y repartir, lo han podio dar para el recibo de luz y de teléfono.

    Me gusta

  8. SI USTED NO ADMITE QUE HA SIDO DERROTADA EN LAS URNAS, PRONTO VA A TENER QUE TENER AYUDA PROFESIONAL.
    HÁGASELO MIRAR.

    Me gusta

    • Lo único que quiere Isabel,es defenderse, como lo haríamos tod@s. A nadie le gusta que le levanten un falso, que lo demuestre.

      Me gusta

  9. Que cara más dura!

    Me gusta

  10. Y de patrimonio nos ponen las casas? Jajaja pero si legalmente no son del ayuntamiento, no hay una solo escriturada

    Me gusta

  11. Y ellos son los que no podíamos creer lo presentado por el ayuntamiento en la charla informativa del pasado día 5, por que no estaba certificado por el secretario? Y a ver que me explique si para creer esto solo con el membrete de pp que encima han puesto el antiguo basta para creerlo? Consultaremos a Barcenas

    Me gusta