FIESTAS DEL CONSUELO: El pregón fue conciliador y amable.

Juan Carlos Hernández hizo un discurso breve pero amable en su primer pregón como nuevo alcalde de Logrosán.

IMG_1641Aunque los verdaderos protagonistas del momento fueron los niños y su simpático diálogo sobre las fiestas, Logrosán y la Virgen, no eclipsaron las esperadas palabras del nuevo regidor municipal. Unas  palabras sobre todo de bienvenida para los  logrosanos de fuera que estos días nos visitan con una invitación al disfrute de nuestras fiestas y del reencuentro de viejos amigos y familiares que vemos poco.

FIESSTAS 2015

CLIC en la foto para ver más

Hernández no hizo alusión alguna a temas políticos ni económicos y recibió el aplauso de la mayoría de los asistentes en una Plaza espaciosa, ahora sí, y abarrotada de paisanos y forasteros.

Anuncios

6 comentarios to “FIESTAS DEL CONSUELO: El pregón fue conciliador y amable.”

  1. Y pq esos cuatro niños?…en el programa de canal extremadura todos lo hicieron muy bien…todos tendrian el mismo derecho a dar el pregon no?…son niños y no me ha parecido bien esa discriminacion!!!

    Me gusta

  2. A los niños no se los ha utilizado para nada y en el discurso estuvieron genial. Fue algo divertido y gracioso y los niños sacaron una sonrisa a todos. No hay que buscar tanto los tres pies al gato….

    Me gusta

    • El caso es poner pegas a todo lo que se hace

      Me gusta

    • Seguro que los niños lo hicieron genial pero la fiesta grande de Logrosán se merece un pregón menos gracioso y con más categoría. La culpa no es de los niños, es de quién ha tenido tan “genial idea”, al año que viene para variar y que sea más tierno aún, que lo haga uno de los mayores de los que cumplen 90, también les gustaría… Mayor ternurita no cabe.

      Me gusta

  3. No me gusta que se utilice a los niños como una manera de conquistar a los padres… A los niños piñatas, juegos y concursos, el pregón para gente cualificada que de prestigio y señorío a las fiestas; seguro que en Logrosán hay personas dispuestas a hacerlo.

    Me gusta

  4. ¿Dónde está el texto y el audio? Los que no estamos en el pueblo no nos enteramos y también somos hijos de Logrosán.

    Me gusta