Querían hacer algo diferente y lo consiguieron. Después de meses madurando la idea, el pasado martes 4 de agosto se celebró en Logrosán el festival OlivaRock.
Enrique Ordiales
La música fue el hilo conductor de la tarde en la que cerca de 80 personas se pasaron por el olivar situado tras el bar Berilo para olvidarse del calor e ir calentando motores de cara a las Fiestas. DJ Willy estuvo al mando de la mesa de mezclas, mientras que el grupo logrosano Remo subió al escenario haciendo que el público cantase a coro La chica de ayer, Cadillac solitario, La casa por el tejado… Poco antes de la media noche, la canción Chiquilla hizo de traca final a una fiesta que había empezado a las seis de la tarde.
Francisco Javier Saavedra, uno de los organizadores del evento, atendió a LAD después de subir al escenario e interpretar el que fue el tema estrella del OlivaRock, Paco, yo te quiero un taco. “La gente joven solo se junta para ir a la discoteca, y queríamos hacer algo distinto. Hemos reunido a los jóvenes de Logrosán en otro ambiente y con música en directo”, nos decía sin querer contestar a la pregunta que más se repitió al terminarse la música: ¿habrá más ediciones del OlivaRock?

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com

