Los Populares piensan que pudo haber un pacto oculto que incluía el conceder un puesto de trabajo a una de las candidatas de Ciudadanos a cambio del apoyo al PSOE para su investidura.

Imagen de archivo
El Grupo Popular ha difundido hoy un comunicado acompañado de una nota en la que critica duramente la política de silencio informativo que el nuevo equipo de gobierno practica desde que llegó al poder. Los populares afirman que no les callarán haciendo público hoy un comunicado en el que se le pregunta al consistorio por numerosas cuestiones por aclarar -según los populares- «La transparencia, era la estrella de su programa y de su campaña, pero no sólo no está habiendo transparencia sino que apenas facilitan información pública»
En nota enviada a LAD dicen que «sospechaban» que se había negociado una plaza para María Antonia Santiago, «aunque no se había dicho oficialmente» . Los Populares continúa en esa misma nota afirmando que «por supuesto respetamos al Tribunal de Selección que por cierto no cumplía normativa al no respetarse el número mínimo de miembros que lo componían y no ser todos trabajadores fijos o funcionarios de carrera. Pero podrían haber facilitado el test a la candidata y el tribunal no tenía por qué saberlo, ¿ o el test lo decidió el tribunal antes de la prueba de selección ? Que nos lo expliquen. Porque seguramente algún miembro del equipo de gobierno tuvo el examen en su poder antes de que el tribunal al completo lo tuviera».
En la misma nota critica la actitud de la alcaldía de hacer creer a nuestros vecinos que se podrían suspender determinados servicios en referencia a la deuda de «Extremadura en Forma» cuando la deuda es de 2000 euros al año y el Ayuntamiento (dicen los populares) tiene ya dinero suficiente.

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com

