Isabel Villa deja el Grupo Popular del Ayuntamiento

Lo hará mañana lunes, tras hacer pública este fin de semana en los medios su despedida a modo de carta de dimisión.

Imagen de archivo

Imagen de archivo

Villa se ve obligada a dejar el grupo por ser incompatible con su puesto de funcionaria del Ayuntamiento. En la carta dice que seguirá defendiendo las siglas de su partido y, por supuesto, colaborando con el grupo popular logrosano, siempre respetando -sigue diciendo- y guardando la debida discreción y confidencialidad de la información que disponga en mi puesto de trabajo.

Descarga: Carta de Dimisión Isabel Villa

Anuncios

7 comentarios to “Isabel Villa deja el Grupo Popular del Ayuntamiento”

  1. Algunas personas deben estar muy agradecidos porque les ha dado el pan durante años, otros evidentemente no podemos decir lo mismo, no tenemos que agradecer al Ayuntamiento ni a ella absolutamente nada. Para ser justo, seguramente que al que está ahora menos.

    Me gusta

  2. Desde aqui agradecer todo lo que Isabel Villa y su gente ha hecho por este pueblo. Con el tiempo se reconocera lo que has hecho por Logrosan, porque los que estan ahora en el Ayuntamiento no te llegan ni a la suela de los zapatos.

    Me gusta

  3. Mientras ha estado ella de alcaldesa no ha faltado trabajo, no creo que se merezca el trato que la está dando el pueblo, habría que centrarse en el que hay ahora a ver si se está mejor que antes… que yo, sinceramente creo que iniciativa tienen mas bien poca

    Me gusta

  4. Suerte en tu nueva etapa Isabel. Algún día Logrosán te reconocerá los estupendos servicios prestados. Felicidades por ser como eres.

    Me gusta

  5. No esperabamos menos de ti. Donde está ahora tu entrega al pueblo?. Ahora no hay donde cobrar cinco veces mas q con tu puesto de auxiliar, no?. A cuanta gente dejaste dejaste en la calle sin nada y sin posibilidad de tener un puesto como tu ahora?. Lo hicistes con tu malvado puño, sin embargo a ti te ha puesto en tu sitio el pueblo. Demasiada suerte tienes para lo q has sembrado. Ahora píntanos tu situación, como siempre, con lástima y piel de cordero, para justificar ante los de siempre tu jugarreta a tu partido, a tus votantes y a todo un pueblo para tu unico beneficio, tb como siempre.

    Me gusta

    • Perdona a ella le ha puesto en la calle el pacto entre los que no han sido capaces de ganar las elecciones desde que Agustín se jubiló y los que entre odio y ansia de colocarse en el AYTO y a las plazas del cole me remito.

      Me gusta

      • Es q los votantes de ciudadanos y los del psoe no son “pueblo”?. por lo tanto es el pueblo el q la ha puesto en su sitio

        Me gusta