La Oposición inicia el curso político pidiendo muchas explicaciones al gobierno municipal.

Explicaciones sobre una docena de asuntos con los que el grupo popular parece dar por zanjada la tregua de cortesía poselectoral y empieza a hacer su trabajo de fiscalizar el poder.

Cafetería-Restaurante de la mina, cerrada desde hace dos meses.

Cafetería-Restaurante de la mina, cerrado desde hace dos meses.

Pregunta a cerca de lo que está haciendo el equipo de gobierno pero, fundamentalmente, sobre lo que está dejando de hacer.

La oposición se cuestiona, en un comunicado hecho público el pasado sábado, por qué no se ha puesto en funcionamiento el pilón de la Plaza para evitar su deterioro tal y como se le pidió al concejal de obras hace tiempo.
Los populares quieren saber, por ejemplo, con qué criterio se están haciendo las nuevas contrataciones si no se ha abierto ninguna bolsa de empleo. Por qué llamaban precarios a los contratos que hacía el anterior gobierno, si las condiciones de los nuevos son -siguen diciendo los populares- aún peores. También quieren saber sobre el estado de la oficina del SEXPE. Preguntan a cerca de las viviendas sociales, la página web institucional del Ayuntamiento,  la cafetería de la mina…

COMUNICADO POPULAR

Anuncios

6 comentarios to “La Oposición inicia el curso político pidiendo muchas explicaciones al gobierno municipal.”

  1. Creo recordar que en la reunión, que no fue un mitin como muchos dicen, de la casa de la cultura el alcalde dijo que el señor arrendatario del bar de la mina debía 17 mil euros al ayuntamiento y lo primero que hizo cuando cambio el gobierno fue pedir el cese del contrato, que raro, por que no pidió explicaciones el pp de por que durante su estancia en el gobierno no había pagado ni un céntimo este ” señor “?

    Me gusta

    • Cuidado con la protección de datos, o también vais a decir los nombres de los que deben recibos de agua …
      usáis la transparencia como queréis

      Me gusta

  2. Que poca vergüenza. La oposición pide explicaciones de porqué el bar de la mina no está abierto. El bar de la mina es una ruina y la oposición lo sabe desde hace tiempo, pero parece ser que la oposición prefiere dar el arrendamiento del bar a alguna persona que no pague la fianza, que no paga el alquiler, que no pague la luz…… Que más dá la deuda que deje al ayuntamiento si después la pagamos los vecinos del pueblo que nuestros impuestos.

    Me gusta

  3. Es impresionante que el nuevo gobierno no haga nada hasta que la oposición les tire de las orejas, que grande os viene a todos el cargo. Tener la cafetería de la mina cerrada cuando es un servicio para el pueblo y por otro lado una forma de que el ayuntamiento recaude dinero es delito, pero claro, aquí no nos preocupa el que no haya dinero, el rollo de que no hay dinero lo aplicamos solamente cuando nos interesa….ahhh, para cobrar todos los meses sus sueldos tampoco se acuerdan de que no hay dinero….

    Me gusta

    • Que portento somos!! Ahora que estais en la oposicion, os preocupa todo. Pero estas en el pueblo? Por que dices lo del bar de la mina! Si no se saca nada, enterate antes de hablar mal.

      Me gusta