El Ayuntamiento de Cañamero pone en marcha un CENTRO LOCAL DE IDIOMAS

El centro está abierto a todos los villuerquinos que quieran aprender inglés con título oficial.
ayuntamiento CañamneroEl Ayuntamiento es el promotor de este Centro en el que se podrá obtener un título oficial de inglés por Trinity y la Escuela Oficial de Idiomas, según informó a LAD la Concejala de Cultura cañamerana, Mónica Plaza.

El curso tiene un precio simbólico de  25 euros al mes y se desarrollará durante dos horas semanales, aunque aún se desconoce el horario.

Para inscribirse o solicitar información se pueden dirigir al teléfono  927 36 90 02. Este jueves a las 6 de la tarde habrá una primera reunión entre organizadores e interesados en el colegio de la localidad vecina en el que se desarrollará una prueba de nivel entre los alumnos inscritos, aunque desde la concejalía se nos apunta que también se admitirán las inscripciones posteriores a esa fecha.

 

Anuncios

3 comentarios to “El Ayuntamiento de Cañamero pone en marcha un CENTRO LOCAL DE IDIOMAS”

  1. Hola, ¿sabéis que en Guadalupe hay un aula adscrita a la EOI de Navalmoral? Y es gratis

    Me gusta

  2. Una gran noticia, y sería aun mayor si el ayuntamiento de logrosan pusiera un autobús para poder asistir a esas clases. En los horarios que serán es posible que los padres no puedan trasladar a sus hijos por que estén trabajando. Sería estupendo si el ayuntamiento de logrosan hiciera algo al respecto.

    Me gusta