Archive for septiembre 3rd, 2015

03/09/2015

CONSERJES: CIUDADANOS SÍ quiere que se repita el proceso.

En una breve nota enviada a este medio, la portavoz del grupo expresa su desacuerdo con la decisión tomada al respecto por los responsables municipales de NO repetir el proceso selectivo.

AngelaSegún Ángela Agudo, esto va «… en contra de los postulados de transparencia de nuestro grupo y de su programa electoral».

Por otra parte, los 15 firmantes de la reclamación y la solicitud de impugnación de estas plazas no descartan realizar protestas y manifestaciones públicas e incluso una sentada frente a la puerta del Ayuntamiento.

NOTA DE «CIUDADANOS»:

read more »

03/09/2015

CASO CONSERJES: El alcalde asume toda la responsabilidad de los errores que se puedan haber cometido en la adjudicación de las Plazas.

En declaraciones de esta misma tarde a LAD, denuncia que la «capciosa interpretación que realiza el portavoz oficioso del PP local sobre el presunto pacto con Ciudadanos para proveer de una plaza a una miembro de su lista, es una falta de respeto al tribunal de selección».

ALCALDE 01_bEl alcalde añade respecto a este asunto, que la vecina aludida obtuvo una de las mejores notas en las pruebas selectivas.

Juan Carlos Hernández admite que se han cometido errores en el diseño de las bases de las convocatorias de las plazas para limpiadores/conserjes del colegio y responsable de la biblioteca municipal. Asimismo reconoce que tampoco el número de componentes del tribunal estuvo con arreglo a la ley, achacándolo al hecho de ser periodo vacacional, lo que dificultaba la presencia en el pueblo de candidatos con arreglo a lo exigido legalmente.

NO SE ANULARÁN LAS CONVOCATORIAS.

read more »

03/09/2015

El Ayuntamiento guarda silencio tras las reclamaciones por las irregularidades en el reparto de plazas.

A las 5 de la tarde de ayer aseguraron a LAD, tras nuestra petición de información al consistorio, que se estaba redactando una nota de prensa para aclarar el asunto, pero 30 horas después es el silencio toda la respuesta recibida.

Se nos aseguró que la portavoz de Ciudadanos nos enviaría también una nota explicando su postura, nota que se estaba redactando en ese momento pero que, por razones que desconocemos, tampoco ha visto la luz. El silencio está dando lugar a todo tipo de conjeturas y rumores sobre las aludidas irregularidades, rumores de los que LAD no ha querido hacer eco hasta que las autoridades competentes en el asunto se expliquen.