CONSERJES: CIUDADANOS SÍ quiere que se repita el proceso.

En una breve nota enviada a este medio, la portavoz del grupo expresa su desacuerdo con la decisión tomada al respecto por los responsables municipales de NO repetir el proceso selectivo.

AngelaSegún Ángela Agudo, esto va “… en contra de los postulados de transparencia de nuestro grupo y de su programa electoral”.

Por otra parte, los 15 firmantes de la reclamación y la solicitud de impugnación de estas plazas no descartan realizar protestas y manifestaciones públicas e incluso una sentada frente a la puerta del Ayuntamiento.

NOTA DE “CIUDADANOS”:

Ante la polémica suscitada por la convocatoria de Conserjes para el Colegio, considerando que hay indicios de irregularidad en el proceso, el grupo de CIUDADANOS Logrosán  manifiesta su descontento ante la negativa del Ayuntamiento de repetir dicha convocatoria, puesto que tal actuación va en contra de los postulados de transparencia de nuestro grupo así como de los puntos que llevábamos en nuestro programa electoral. Por  tanto estamos en desacuerdo con la resolución que ha tomado el Ayuntamiento y así se lo hemos trasmitido al Alcalde.

Anuncios

12 comentarios to “CONSERJES: CIUDADANOS SÍ quiere que se repita el proceso.”

  1. Si Ciudadanos no está conforme, lo políticamente correcto es obligar a la nueva convocatoria. Si esto no se produce, Ciudadanos está jugando a querer quedar bien con sus socios politicos y con sus votantes. Y esto es simplemente lo de siempre, engañar al votante para hacer lo pactado con los socios políticos.

    Me gusta

    • Yo creo que es así,porque si no está conforme ,el Psoe que no tiene mayoría,no puede hacer lo que le de la gana.

      Me gusta

  2. Dónde estaban los valientes que presentan reclamaciones, hacen manifestaciones o llevan pancartas los ocho años anteriories?.

    Me gusta

    • Todo tiene un limite el pueblo esta despertando,y gente esta cansada de promesas.cuando se inicia un fuego no se sabe cuanto se va a quemar.

      Me gusta

    • Esto pasa por dar cancha y escuchar a los que se creen que ellos se lo merecen mas que nadie!!la villa como no se molestaba ni en recibirlos no la montaban estos pollos!!es mas los daba mas muedo que verguenza de ella y por eso estaban calladitos y de repente que valientes son!!vaya por dios l@s mism@s que hos han encumbrado hos van a hundir!!esto pasa cuando lo das cn gente que no tienen ni ideas politicas ni dos dedos de cabeza lo unico que miran es por su beneficio y se piensan que se merecen los puestos por su cara bonita y no saben la O con un canuto!!

      Me gusta

  3. EN LA BIBLIOTECA TENIA QUE HABER ENTRADO LA QUE ENCABEZA LA LISTA DE CIUDADANOS O ES QUE ESA CHICA NO LA VAIS A DAR UN PUESTO DE TRABAJO, QUE HAGA LO MISMO QUE ISABEL QUE DEJE LA CONCEJALIA Y SE PONGA A TRABAJAR QUE LO NECESITA TAMBIEN.

    Me gusta

    • No se puede trabajar para el ayuntamiento si se es concejal, por que crees que ha dejado la concejalía Isabel?

      Me gusta

  4. Lo que tienes que hacer es quitarle el apoyo y moción de censura eso seria lo verdaderamente transparente que poca vergüenza .
    Se va liar la mundial en logrosan

    Me gusta

    • Qué lástima Pedro que estuvieras tan mudo durante los ocho años anteriores.
      Creo que esto que ha ocurrido es por que el pueblo ha perdido el miedo, no me gusta para nada lo que se ha echo, pero claro mira la letra pequeña, que si PODEMOS 😜 leerla, durante los ocho años anteriores han echo lo mismo, que pasa con la de gente que ha trabajado vamos fijo que tu eras uno d ellos, declaran nulos esos trabajos y tu devuelves lo ganado. Anda deja de decir tonterías como lo de la manifestación que al final nos pedirás un 15m en la plaza. No se honradamente como se puede arreglar este lío, pero con una manifestación tengo claro que no y poniendo al pueblo enfrentado menos.

      Me gusta

      • Intentáis confundir a la gente habrá tribunales bien formados o como estos pero no ha habido reclamación

        Me gusta

  5. Pues eso tiene arreglo, se solicita una votación en pleno y se apoya junto con la oposición que se repita el examen. Está en manos de Ciudadanos.

    Me gusta

  6. Que vergüenza si estás personas siguen trabajando en las plazas de conserje. Y eso q se hiva a mirar la situación económica de cada familia o cada casa, pues fíjese bien señor alcalde sin hir más lejos una de las que a entrado como conserje esta entrando en su casa tres sueldos, uno q limpia en la casa de margarita, otro trabaja en la nueva plaza de conserje y otro su marido q lleva no se cuanto en el ayuntamiento y para remate de feria a salido hace dos meses de trabajar en esa misma plaza de conserje, y ahora explique usted a todos los q se an presentado a esa plaza si an mirado la.situación económica de esa familia a no ser q no.tengan ingresos y trabajen por amor al arte.
    Si eso es tramspariencia q venga dios y lo vea, es vergonzoso q esa persona trabaje hay y encima riéndose de la.gente q no a.entrado, alguien debería de dimitir en ese ayuntamiento.

    Me gusta