CONSERJES: Un grupo de afectados convoca una concentración de protesta en la puerta del Ayuntamiento

Será este lunes 7 a las 11 de la mañana.

ayuntamiento fachadaEl grupo de los 15 afectados que solicitaron la anulación del proceso selectivo de las plazas en polémica,  ha decidido concentrarse en la Plaza de España con pancartas reivindicativas para exigir la mencionada anulación. 

Como ya informamos en su día, 15 de los 80 aspirantes a los puestos de trabajo ofertados por el Ayuntamiento presentaron el pasado 31  de agosto una reclamación conjunta pidiendo la impugnación de las pruebas de selección. Hoy, y ante las declaraciones del alcalde en las que admite que el proceso no se ajustó a la legalidad han decidido concentrarse y hacen un llamamiento de solidaridad a los vecinos que quieran unirse a su protesta el lunes.

 

Anuncios

11 comentarios to “CONSERJES: Un grupo de afectados convoca una concentración de protesta en la puerta del Ayuntamiento”

  1. Con Villa se informaba más y mejor

    Me gusta

  2. Supongo que ya habran solicitado los permisos y cumplido los tramites legales y los tiempos de los que hsy que avisar antes de un evento de estos…a ver si los manifestantes van a llevarse un chasco !!que las cosas no son asi ,ala ahora nos manifestamos y ya ests!!a ver si vais a ir a por lana y vais a salir trasquilaos ,que os estan asesorando muy mal !!yo solo os aviso ,por si las moscas!!

    Me gusta

    • Haber si las del 15m eran legales y esta no lo va a ser, pero no queríais que se quitara el miedo ?? En que quedamos?

      Me gusta

  3. Mejor en el centro de salud para que os vea el alcalde porque al AYTO no va por la mañana

    Me gusta

  4. Pues y ahora que,se mueve logrosan,oportunidad para decir a los gobernantes que hay que hacer las cosas bien, quien ira el lunes? A saber pero es buena oportunidad para que dejemos de quejarnos y dar un paso adelante.

    Me gusta

  5. Si no hacen las cosas bien temdran problemas mas.vale arreglarlo

    Me gusta

  6. Aunque sea por una tontería,ya que siempre se han hecho así las convocatorias, y el Alcalde dice que las próximas serán diferentes( eso nos debería servir porque ellos son novatos, y quien no era no dijo nada), por fin ha llegado la democracia a Logrosan, esa democracia que estaba perdida no se sabe donde, aunque creo que con el miedo que había mucho, ha llegado la época de manifestaciónes !quien se hubiera atrevido antes, por fin está aquí la DEMOCRACIA, bienvenida sea casi ni te reconociamos.

    Me gusta

  7. Un Ayuntamiento nuevo que comenzó con unas listas-pantalla con un alcalde que pone la cara en la pancarta y luego se dedica al Ayuntamiento a tiempo mínimo, que se puede esperar… Aparte de que los segundones sean gente nada preparada, si no tienen una cabeza fuerte que les oriente en su forma de trabajo, siempre irá todo “a lo que salga”.

    Me gusta

  8. Biennnnnnnn voy a desempolvar el traje de antidisturbios que llevaba ocho años sin usar

    Me gusta

  9. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 ya habéis sacado la cabeza de hoyo como las avestruces y os ha costado ocho años de peloteo y miedo. Dos meses y medio esperando liar una de estas. Podemos, pp y socialistas de conveniencia. Qué ganas tenéis de poner al pueblo unos en contra de otros. Así es como no se puede estar. Yo no estoy de acuerdo con que no se repita el exámen, pero desde luego con lo que estáis queriendo hacer muchimo menos

    Me gusta

  10. Jajajaj

    Me gusta