El Ayuntamiento usa su perfil público en las redes sociales para ataques personales

Eso es, al menos, lo que denuncia el concejal popular, J. Manuel Alberca, quien afirma que este Ayuntamiento “se mofa de la gente” desde su perfil institucional.

Clic para aumentar la imagen

Clic para aumentar la imagen

Alberca se queja de que se le ataque por su condición de parado y de concejal y considera que esto no se debería consentir desde el perfil oficioso de la máxima institución de gobierno municipal.
Según el propio afectado, todo se debe a una petición suya en facebook para que se colocaran las porterías y canastas (las canastas en concreto faltan desde las fiestas de agosto) en las pistas deportivas municipales.

 Según Alberca las respuestas del Ayuntamientos son impropias de unos gobernates para con sus ciudadanos. Los controvertidos mensajes de facebook han causado cierta polémica e intervenciones de varios usuarios aportando distintas opiniones y argumentos sobre el uso que se hace del perfil municipal.

Anuncios

11 comentarios to “El Ayuntamiento usa su perfil público en las redes sociales para ataques personales”

  1. Yo no sé qué es peor, si las quejas del señor Alberca, al que no hace mucho podíamos leerle en comentarios como “qué pena da este hombre” y similares refiriéndose al actual alcalde, o que un medio como este, después de que se os llene la boca calificandoos como periodistas, publiquéis esta estupidez. Cuántos comentarios os dejáis en el tintero porque censuráis lo que no os conviene y luego dais cobertura a una bobada como esta…

    Me gusta

    • Si no sabes interpretar el texto de la noticias, mejor callar. Esta clarísimo que la noticia no es el cruce de ataques, sino el uso indebido del perfil que lleva el nombre y el escudo oficial del ayuntamiento que debe representar a todos, los que han votado a unos y los que han votado a los otros.
      Con los perfiles personales o de los partidos políticos, como si se quieren pegar y llamarse de todo. Creo yo que debe ser así ¿no?

      Me gusta

    • ¿Te parece bien que se haga sangre a un ciudadano que está en el paro desde la página oficial del Ayuntamiento? No hace falta que nos digas a quién has votado, se te ve el plumero.

      Me gusta

  2. Como podéis decirle ciertas cosas al señorito alberca, si ellos cuando an gobernado solo an mirado por el pueblo, y sobre todo por las personas más necesitadas, y además es un chico muy humilde, mientras ellos an gobernado nada de enchufados, lo que se siembra es lo que al final se recoge señor don Juan Manuel alberca

    Me gusta

  3. Se ve que el ayuntamiento cuenta poco de lo que hace y como dice el alcalde dan poca información, si no por qué iban a publicar semejante tontería.

    Me gusta

  4. Es indignante, se creen que el Ayuntamiento y el partido es de su propiedad; espero que Logrosán se de cuenta de quienes están al mando de un pueblo tan precioso, revanchistas y vengativos a tope; trabajar por el pueblo, nada y menos… ¡Y faltan 3 años y medio salvo que a la concejala de Ciudadanos le de un ataque de sensatez…! “Por su hechos los conoceréis”.

    Me gusta

  5. Señor Alberca, le quedan miles de frutos por recoger. Sembró usted demasiado.

    Me gusta

  6. Y no le verguenza a LAD publicar estas sandeces?. Evidentemente no.

    Me gusta

  7. ¿En serio esto es noticia?

    Me gusta