La oposición municipal pide explicaciones sobre el “Plan de Empleo Experiencia”

Hay 83.000 € concedidos a Logrosán y quiere saber a qué plazas y contrataciones se van a destinar los fondos.

LOLE FERNÁNDEZ (1)BLa portavoz municipal del grupo popular ha presentado sendos escritos en los que solicita información al gobierno municipal sobre determinados asuntos.  Además del “Plan de Empleo Experiencia”, los populares quieren saber sobre la bolsa de trabajo y el método o criterio que siguen a la hora de las contrataciones.  También quieren saber a quién se ha contratado y la fecha en que tomaron posesión.El Plan de Empleo Experiencia es un programa de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta, dotado con  34.048.000 euros y que va a permitir la contratación de un total de 4.985 personas en la región.

Anuncios

17 comentarios to “La oposición municipal pide explicaciones sobre el “Plan de Empleo Experiencia””

  1. Pedir explicaciones a cualquier clase de gobierno es la obligación de toda oposición. Es del todo incoherente pretender que no se pidan, y no digamos pedir explicaciones a la oposición de lo que hizo estando en el gobierno, de risa.
    Seamos serios, la nueva corporación de transparencia poca, de saber hacer las cosas, como que les queda infinito por delante, de humildad cero, eso si de quemar las calles se les da de hongos, como buena izquierda. Empezaron con un mitin en la casa de cultura para poner la calle en pie de guerra y a día de hoy no se ha demostrado realmente nada de lo que allí se denunció. Lo de las fiestas de pena, no se sabe nada de nada de todos los torneos anunciados, quizás porque realmente no se llevó a cabo ninguno. De cultura se hizo poco, unas fiestas decepcionantes, y podemos seguir con unas cuantas cosas mas…

    Me gusta

    • No sólo no se a demostrado sino que lo reconoce la señora villa en el pleno, haber si te pones un poquito más al día, que tu afán creo que es criticar por criticar, hay Dios mio gatita que poco nos informamos

      Me gusta

      • Porque el que reconoció haber tenido errores y pidió disculpas fue el alcalde

        Me gusta

        • Perdona si pidió disculpas pero eso no quiere decir que no sea cierto que las deudas que an dejado no sean ciertas, aver si te informas tu mejor, que porque pidiera disculpas por algunas cosas no quiere decir que no sea verdad que an dejado una buena deuda,

          Me gusta

  2. Yo creo q la nueva portavoz tambien tiene mucho q explicarnos. Por ejempko su puesto de trabajo y tambien por ejemplo la relación laboral de la empresa de su padre con el ayuntamiento en los ultimos 8 años (donde ella gobernaba). Y alguna q otra cosa mas. Empieza por ahí, señora Dolores, predica con el ejemplo, mas q nada para bien andar de dignidad (q de eso teneis poco)

    Me gusta

    • Esto ya es lo no va más, ni quieren que gobiernen , ni quieren que hagan oposición, ni quieren que trabajen en sus puestos de trabajo, rebosáis odio y rencor…

      Me gusta

    • Yo desde fuera creo que te estás columpiando, que yo sepa trabaja en una empresa privada, en cuánto a la empresa de su padre, en todo caso sería relación mercantil, profesional o empresarial no laboral y si la empresa es de su padre que problema ves ?
      No sé si tendrá dignidad o no porque la conozco poco pero al igual que pedís condescendencia con el nuevo gobierno municipal, creo yo que también la deberá tener la oposición.
      No había visto nunca que el Gobierno ataque a la oposición, debe ser porque no saben hacer otra cosa.

      Me gusta

      • Desde fuera?…, jajaja. Tu desde fuera y ademas das por hecho que quien pide estas explicaciones es del gobierno, no?. mírate al espejo y tendrás respuesta a todas tus dudas

        Me gusta

  3. Vaya, vaya…está el pueblo igual que un avispero.

    Me gusta

  4. Venga con tu carpetina allí to los días ahora, a lo que te mande la otra!! Jijiji que vergüenza pedir lo que no habéis dado en estos años

    Me gusta

  5. Ocho años nos han estado los ciudadanis y la oposicion queriendo saber el tejemaneje del anterior gobierno,asi que no quieras saber tu tanto ahora en cuatro dias!!ahora exijis lo que visotros no habeis echo,anda ya!!

    Me gusta

  6. Claro que las piden!! Que se las hubieran pedido a ellos los 8 años que han estado!
    Dices cosas incoherentes!!

    Me gusta

    • Claro que los otros las pedian pero la villa se lo pasaba por el forro!!ahora que estos hagan lo mismo ,que no les den explicaciones de nada ,a ver que tal les sienta probar de su propia medicina!!!

      Me gusta

  7. Pues yo he ido al Ayuntamiento, y me lo han explicado perfectamente. Así que un secreto no es!

    Me gusta

  8. Pues vosotros que pocas explicaciones dabais a nadie por no decir ninguna, y haora bien que las pedís, venga ya

    Me gusta