Isabel Villa se reincorpora a su trabajo, pero en la Casa de Cultura.

Casa de la cultura, donde se ubicará el SEXPE

Casa de la Cultura

La nueva ubicación será por un año, pero no se trata de un “destierro” como pudiera parecer, sino de un acuerdo entre el consistorio y la propia Villa.

Según una nota municipal, se ha decidido por ambas partes y de mutuo acuerdo que a partir del 18 de septiembre y por un periodo inicial de un año, la antigua alcaldesa y funcionaria municipal desempeñe su trabajo en instalaciones dentro del recinto de la Casa Municipal de Cultura.
Villa afirmó a LAD que se trata de una propuesta realizada por el propio alcalde y que ella ha aceptado. Allí realizará funciones propias de su puesto, entre ellas el seguimiento del Parque de Viviendas Públicas de propiedad municipal.

Anuncios

17 comentarios to “Isabel Villa se reincorpora a su trabajo, pero en la Casa de Cultura.”

  1. No es así, su puesto es el de Auxiliar Administrativo en la Secretaría General del Ayuntamiento, otra cosa es que hayan llegado a un acuerdo de estar en otra oficina

    Me gusta

  2. Amigos míos ahora si que la habéis cag .la hachasteis de alcaldesa pero haber quien es el guapo que la hecha de su trabajo cambiaremos de alcalde pero la villa seguirá ganando su dinerito a pesar de algunos embidiosos . Que os creíais que la ibais a deportar

    Me gusta

    • Su oposición se la ganó a pulso, los envidiosos que hagan una si quieren tener un puesto como el suyo.

      Me gusta

  3. Pienso que una auxiliar administrativo del Ayuntamiento tiene que estar bien en el sitio que la pongan.

    Me gusta

    • Si es una administrativa del Ayuntamiento puede estar en el lugar donde haga mejor servicio, pero me temo que este traslado es por “incompatibilidad de caracteres”.

      Me gusta

  4. Visto lo visto cada vez somos mas los arrepentidos que cambiariamos nuestro voto para que volviera a ser alcaldesa

    Me gusta

  5. Las concejalas del PSOE piensan igual que este ignorante, ellas que si que están de paso , no soportan que por un lado o por otro Isabel esté en el Atuntamiento, pero coge fuerzas y ponte en tu sitio, que quien ríe último ríe mejor.

    Me gusta

  6. Por fin se ha hecho justicia , si la ex alcaldesa tuviera un poquito de verguenza renunciaria a su puesto de trabajo , ya que tiene al pueblo encontra de ella , que asido lo que a sembrado . ahora que vaya pediendo a sus amigo que tanto adoraba y favores que a echo.

    Me gusta

    • Que importante es es saber, estudiar y formarse. Y que pena y vergüenza agena de la ignorancia que nos permite deicir tanta tontería sin ningún pudor !!!

      Cabeza de chorlito!! cómo va a renunciar a su trabajo si es funcionaria de carrera. Cómo dices que tiene al pueblo en contra si le ha sido la candidata más votada.
      Seguro que eres de los que esperan en su casa a que le den limosna en forma de trabajo de 2 o 3 meses en plan cutre… sal de una vez y buscate la vida, alma de cantaro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Me gusta

      • Funcionaria de carrera???…, jajajaj, anda que el que llama chorlito e ignorantes…, jajaja, joderrrrr como está el personal. También te ha hecho ella creer eso?

        Me gusta

        • Las oposiciones se ganan con unos estudios reglamentados y examinados; y sí, se llama carrera funcionarial a todos los que han sacado una oposición a funcionario… Más que listo…

          Me gusta

    • Su puesto se lo ha ganado a pulso con una oposición, por el mismo precio que el alcalde actual renuncie a su trabajo como hizo ella y que le dedique al Ayuntamiento todo el tiempo que Logrosán se merece. Tanto odio a otros no es bueno para la salud…

      Me gusta

  7. Por lo menos hasta que se adapten los dos a la nueva situación, para que no salten chispas… Personalmente me parece un poco degradante para ella, su puesto está en el edificio del consistorio que para eso tiene una oposición. Los Alcaldes son temporales, los funcionarios quedan hasta que se jubilen.

    Me gusta

    • Redistribución de efectivos, traslado provisional… Mientras no suponga cambio de residencia para el afectado y realice las funciones propias de su cuerpo o escala, no existe perjuicio y además está recogido en la ley.
      Posiblemente sea lo mejor para las dos partes.

      Me gusta

    • Su puesto no está en el edificio del ayuntamiento, su puesto es de auxiliar administrativo para el ayuntamiento, lo cual quiere decir que puede desempeñar su trabajo en cualquiera de los sitios que son del ayuntamiento, que somos muy listos pero nos pasamos. Y creo recordar que leí que Isabel estaba de acuerdo en incorporarse a este puesto

      Me gusta