Ya se ha hecho público el anuncio del concurso para la explotación de la cafetería de la Mina.

El presupuesto base de licitación es menos de la mitad que en el concurso de 2013.

CAFETERIA MINAEn aquella ocasión eran 600 € al alza y en el anuncio que publica hoy el BOP es de 200.  El contrato de arrendamiento será por 5 años; el plazo de presentación de ofertas termina el próximo 30 de septiembre.

También ha salido a licitación pública el arrendamiento del Bar del Hogar del Pensionista. Con un alquiler por 2 años y 50 € de alquiler al alza.
Toda la documentación e información necesaria, en las dependencias municipales.

Los dos arrendamientos anteriores apenas han durado un años o poco más del total de los cinco que figuraban en el contrato. Puestos en contacto con ellos, nos han manifestado que el Ayuntamiento no ha acometido las reformas que serían necesarias para mejorar las instalaciones. Reformas que rentabilizaran el sistema de calefacción y refrigeración del restaurante-cafetería y a las que ya se había comprometido la anterior corporación. La altura de los techos en el interior del establecimiento hacen que los sistemas de climatización tanto en verano como en invierno, resultan del todo insuficientes; esto era causa de quejas de muchos clientes, según la misma fuente.
Descarga Anuncio del Pliego de Condiciones para el arrendamiento de  Cafetería Mina

Anuncios