CASO CONSERJES: Los ejercicios de selección se repetirán el 7 y el 8 de octubre.

No habrá nueva convocatoria, sólo la repetición de las pruebas selectiva.

Reunión informativa del alcalde con los afectados

Reunión informativa del alcalde con los afectados

El  pasado 21 de septiembre, un informe del Servicio Jurídico de Asesoría a Municipios de la Diputación consideró NULO el proceso de selección (celebrado en agosto) de 4 puestos de trabajo y resolvió aconsejar que se repitiera el mismo. Previamente, el alcalde se había comprometido a acatar lo que dicho servicio determinase. 

Recordemos que un proceso para la selección de tres conserjes/limpiadoras y un bibliotecario municipal celebrado el pasado agosto, recibió en el Ayuntamiento numerosa reclamaciones por distintas irregularidades, incluso un grupo de afectado convocó una concentración de protesta en la puerta del consistorio que no llegó a llevarse a cabo por el compromiso del alcalde de consultar con el mencionado organismo provincial para la resolución del conflicto.
Se ha constituido un nuevo tribunal y se ha convocado a los aspirantes para el día 7 , en el caso de los 3 conserjes y el 8 para la plaza de bibliotecario.

Anuncios

5 comentarios to “CASO CONSERJES: Los ejercicios de selección se repetirán el 7 y el 8 de octubre.”

  1. Pues si salieran las mismas a mi no me parecería tan mal, al fin y al cabo esa convocatoria se ha anulado por no cumplir la normativa, al igual que todas las que hizo la Villa y las que ha hecho el alcalde hasta ahora. Por qué unos si y otros no!!

    Me gusta

  2. A MI ME HUELE QUE VAN A SALIR LAS LIMPIADORAS DE LA ESCUELAS LAS MISMA…SIIIII.YA VEREMOS AVER

    Me gusta

  3. No entiendo nada, han contratado a un auxiliar para la guarde y sin convocatoria. Y otras hay que repetirlas. Esto es un desgobierno

    Me gusta

    • Lo de la auxiliar de la guardería lo deberían de explicar,q con estos se Ivan a terminar los enchufes y wl amiguismo,se ve q no!!! Q lo explique la concejala de familia!!! Q amiga suya es!!!!

      Me gusta